javiercerezo
Miembro destacado

Abril consigue la mejor nota de Selectividad 2025 en Álava
La mejor nota de Selectividad es de Koldo Mitxelena y vecina de Salburua: estudiará Matemáticas por Hipatia de Alejandría y sus profesores

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por ahora parece que los de Murcia han sido los más afectados, pero por lo que se ha ido comentado, parece que este año las notas han sido para la baja. Mañana sale Andalucía, esperemos que las notas no se disparen como el año pasado.No sabría decirte con exactitud ..pero Navarra, País Vasco.. Pero en Murcia no tanto porque en las optativas no ha ido tan bien en general.
A las 10:00Alguien sabe a qué hora sale mañana Andalucía?
Gracias DavidA las 10:00
Gracias. Viendo como está la cosa con esas correcciones tan bajas,me espero cualquier cosa. Ese apartado de matemáticas (1 punto) y el error de química nos va a pasar factura. Veremos...
Gracias. Viendo como está la cosa con esas correcciones tan bajas,me espero cualquier cosa. Ese apartado de matemáticas (1 punto) y el error de química nos va a pasar factura. Veremos...
Suerte mañana!!Gracias. Viendo como está la cosa con esas correcciones tan bajas,me espero cualquier cosa. Ese apartado de matemáticas (1 punto) y el error de química nos va a pasar factura. Veremos...
Sabeís el horario de Galicia y Castilla y león??Alguien sabe a qué hora sale mañana Andalucía?
Si lo va a repetir que más da...igual lo ve otro corrector y no puntua tan bajoMi hija tiene un 7.8 en Biología, quiere revisión peor le ha dicho su profesor que ni se le ocurra, que la nota más alta ha sido un 8![]()
Te puedes sorprender lo de la vocación por el camino.No le tengo una increíble vocación a medicina, así que preferiría hacer otro grado si no entro a ninguna en Barcelona. Pero como las notas parecen ir a la baja...
Todos los años hay gente que se presenta a la extraordinaria en Julio y tiene notas más altas, en realidad el grueso de alumnos sale de la selectividad del año en curso, por lo que estadísticamente, las notas de los del año pasado no deberían afectar más que las de este año... Desde mi opinión y supongo que también deseo de que así sea.Si,pero aunque la nota de selectividad baje no creo que las notas de corte de medicina se muevan mucho.Estan todos los que el año pasado subieron nota....que opinais?
Ya ha salido Castilla y LeonSabeís el horario de Galicia y Castilla y león??
has subido comparado con el año pasado? que nota te queda?Ya ha salido Castilla y Leon
Solo me presentaba a Biología. 9,00
Pues donde no pondera matemáticas II tengo ahora un 12,550 y donde pondera 12,703. Espero entrar en alguna facultad de cualquier sitio de Españahas subido comparado con el año pasado? que nota te queda?