2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

MADRID
URJC

También en URJC, en 3er año.

Igual que @PEM con plaza en la UAM una vez comenzado el curso, pero apostando por la URJC, con plaza adjudicada en septiembre en el 4o llamamiento, y en este caso con acierto. Muy satisfechos con el nivel de formación y calidad de prácticas, así como con el ambiente entre compañeros y profesores.

Es cierto que una peculiaridad académica es el asunto de las asignaturas "llave", pero yo creo que es cuestión de incorporar este factor al plan de carrera de cada uno.

En cuanto a la logística, ya han explicado sobre la alternativa de UAH, sobre URJC te puedo decir que el campus de Alcorcón está bien comunicado, las opciones son bus (ya sea desde Moncloa o Príncipe Pío), metro, o incluso cercanías. La opción de ir en coche, si se tiene, cuenta con que el campus está dotado de varios parking propios con bastantes plazas.

Cualquier otra duda concreta, a vuestra disposición.
Mi hija terminando 1° de Medicina en la URJC y feliz de haber elegido esta universidad. No la cambiaría por ninguna, ojalá siga así de contenta!

Mañana 10 de junio, Murcia será la primera comunidad autónoma en dar inicio a la publicación de las notas de la PAU 2025.

@Lumarti88 no sé como va salir todo, ni qué nota vais a conseguir, pero de algo tengo claro es que yo no te voy a soltar y desde el foro te vamos apoyar y guiar hasta que tú hija sea estudiante de medicina que tanto quiere ser.
¡Mis mejores deseos para mañana! ☺️
Hola Sara
Muchas muchas gracias
Lo estoy pasando fatal, de verdad q semana tan mala. Se me va a hacer eterno hasta el viernes.
Mucha mucha suerte a todos 🍀

Eso de abrir la temporada me tiene un poco nerviosa también 😅
Cómo algo como el gif de abajo? 🤣

Jim Carrey Omg GIF

Hola, mucha suerte a tod@s.
Estoy muy orgullosa de la hija que tengo por todo el esfuerzo que esta haciendo aunque no sabemos si lo conseguirá, leyéndoos a vosotr@s me siento muy identificada viendo el sufrimiento de ellos y el nuestro, espero que lo consigan porque se lo merecen todo, son buenos niñ@s.

MUCHA SUERTE.

Atrás