2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Listados Valencia

Me podrían decir por favor si los listados de Valencia han salido? Estoy en el extranjero y no puedo acceder a la página (supongo que es por un conflicto con la VPN).
Gracias

Han salido ya las de Cataluña. No ha habido suerte tampoco esta vez :(
Tampoco se han movido nada.
Aún así, me he metido en el histórico de notas de corte y en vía titulados ningún año se ha movido ni una décima de la primera a la última asignación.
No sé Rick...

Última edición:
Han salido ya las de Cataluña. No ha habido suerte tampoco esta vez :(
Tampoco se han movido nada.
Aún así, me he metido en el histórico de notas de corte y en vía titulados ningún año se ha movido ni una décima de la primera a la última asignación.
No sé Rick...
Yo había mirado el histórico de notas de corte y me preguntaba lo mismo. Puede que en Cataluña asignen las plazas vacantes por anulaciones al cupo general?
En el grupo general suelo ver que envían correos al departamento de transparencia. Se puede hacer eso en este caso? Alguien sabe?

Yo había mirado el histórico de notas de corte y me preguntaba lo mismo. Puede que en Cataluña asignen las plazas vacantes por anulaciones al cupo general?
En el grupo general suelo ver que envían correos al departamento de transparencia. Se puede hacer eso en este caso? Alguien sabe?
Si claro, el mismo escrito pero pidiendo datos del cupo de titulados.

Sabes cual es la direccion de correo para Cataluña? O eso va por universidades?
En este post tienes las direcciones

Sabes cual es la direccion de correo para Cataluña? O eso va por universidades?
Yo envie varios escritos a transparencia de las universidades catalanes, y las unicas que contestaban eran
Girona, Universidad barcelona y pompeu fabra, el resto, reus mandan a esperar 3 meses y nunca recibes respuestas, autónoma te hacen la pelota y nunca dan datos, y lérida que no lo intente.

Yo envie varios escritos a transparencia de las universidades catalanes, y las unicas que contestaban eran
Girona, Universidad barcelona y pompeu fabra, el resto, reus mandan a esperar 3 meses y nunca recibes respuestas, autónoma te hacen la pelota y nunca dan datos, y lérida que no lo intente.
Yo ahora les envie el escrito a UAB y Lerida. A ver si hay suerte. Se me hace demasiado raro que no se haya movido nada sabiendo que hay por lo menos una anulacion de matricula en este cupo.

Yo he llamado a la oficina de acceso de la UAB y no me han querido dar información. Les he comentado que no puede ser que en 5 años no se haya movido la nota de corte en ninguna universidad. La única explicación es que hay mucha competencia.

Por lo que estoy viendo ninguna carrera de la gencat por vía titulados en los últimos 5 años han tenido movimiento desde la primera a la última asignación.
En ninguna.
En 5 años.
Algo debe de estar pasando, porque no es normal.

Atrás