Yo estoy admitido en lleida y creo que voy a renunciarOjalá que si, estoy a 0.07. ¿Creéis que se moverán lo suficiente?
Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy admitido en lleida y creo que voy a renunciarOjalá que si, estoy a 0.07. ¿Creéis que se moverán lo suficiente?
Muchas gracias!
Gracias por la información!!Yo estoy admitido en lleida y creo que voy a renunciar
Valencia no se ha movido desde la segunda lista. Solo UJI y UMH.Listados Valencia
Me podrían decir por favor si los listados de Valencia han salido? Estoy en el extranjero y no puedo acceder a la página (supongo que es por un conflicto con la VPN).
Gracias
GraciasValencia no se ha movido desde la segunda lista. Solo UJI y UMH.
Yo había mirado el histórico de notas de corte y me preguntaba lo mismo. Puede que en Cataluña asignen las plazas vacantes por anulaciones al cupo general?Han salido ya las de Cataluña. No ha habido suerte tampoco esta vez
Tampoco se han movido nada.
Aún así, me he metido en el histórico de notas de corte y en vía titulados ningún año se ha movido ni una décima de la primera a la última asignación.
No sé Rick...
Si claro, el mismo escrito pero pidiendo datos del cupo de titulados.Yo había mirado el histórico de notas de corte y me preguntaba lo mismo. Puede que en Cataluña asignen las plazas vacantes por anulaciones al cupo general?
En el grupo general suelo ver que envían correos al departamento de transparencia. Se puede hacer eso en este caso? Alguien sabe?
Sabes cual es la direccion de correo para Cataluña? O eso va por universidades?Si claro, el mismo escrito pero pidiendo datos del cupo de titulados.
En este post tienes las direccionesSabes cual es la direccion de correo para Cataluña? O eso va por universidades?
Comunidad autónoma (sólo grado de medicina) | Universidades (sólo grado de medicina) | Enlaces portales de transparencia |
Andalucía |
| [email protected]25 - Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía - Detalle del trámite |
Aragón |
|
Yo envie varios escritos a transparencia de las universidades catalanes, y las unicas que contestaban eranSabes cual es la direccion de correo para Cataluña? O eso va por universidades?
Yo ahora les envie el escrito a UAB y Lerida. A ver si hay suerte. Se me hace demasiado raro que no se haya movido nada sabiendo que hay por lo menos una anulacion de matricula en este cupo.Yo envie varios escritos a transparencia de las universidades catalanes, y las unicas que contestaban eran
Girona, Universidad barcelona y pompeu fabra, el resto, reus mandan a esperar 3 meses y nunca recibes respuestas, autónoma te hacen la pelota y nunca dan datos, y lérida que no lo intente.
Que nota tienes?Yo ahora les envie el escrito a UAB y Lerida. A ver si hay suerte. Se me hace demasiado raro que no se haya movido nada sabiendo que hay por lo menos una anulacion de matricula en este cupo.
9,14 voy por detrás tuyo. Tenía esperanza de que en alguna universidad Catalana me cojan pero como no se mueve las listas ya perdí la fe.Que nota tienes?
Si salen hoy a las 14 hrs.En badajoz no se han movido nada, hoy tambien salen en valencia??