Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso mo puede ser esas plazas tienen que ser guardadas para la lista de espera de titulados, sino no bajaria la nota de corteHe llamado a la URJC y me han informado de que, en el caso de que los estudiantes admitidos por la vía de Titulados Universitarios rechacen su plaza, esas vacantes no se mantienen dentro del cupo, sino que pasarían a ser ocupadas por estudiantes del grupo 1 (fase general, acceso desde Bachillerato).
Según he podido consultar, esto contradice lo establecido en el BOE, que indica que debe reservarse al menos un 1% de las plazas a quienes acceden por la vía de titulados universitarios.
En mi caso, esta situación me afecta directamente, porque creo que podría ser admitida si se respetara ese cupo. Pero además, creo que esto repercute en todos los que estamos en lista de espera por esta vía, porque si en una universidad no se aprovechan correctamente las plazas del 1%, las que yo o cualquier otra persona admitida por esta vía pudiéramos liberar en otras universidades, tampoco se liberarían para el resto de personas en lista de espera.
Estoy intentando reclamar esta situación, aunque sé que puede ser un proceso complicado. Lo comento por si alguien más que esté en lista de espera (en esta o en otras universidades) quiere sumarse o moverse también para que se respeten estas plazas y así puedan avanzar más las listas de espera, ya que, optamos a un número muy reducido de plazas y cualquier movimiento cuenta.
9,740Alguien sabe nota de corte vía titulados en la EHU?
Mañana vuelven a publicar nuevas listas??Hay alguien que vaya a rechazar la UV si entra en otra opción o haya rechazado? Por saber si tengo opciones
SiMañana vuelven a publicar nuevas listas??
A ver si siguen bajando las notas
Se supone que a las 14h pero la otra vez casi hasta las 15h no se pudo verA qué hora sale el listado de Valencia?
Ya estan, segun veo la nota de corte quedo en 9.7 en este llamamiento. Fuiste admitida?Se supone que a las 14h pero la otra vez casi hasta las 15h no se pudo ver
No, sigo la 2. Misma nota de corte que la lista anterior.Ya estan, segun veo la nota de corte quedo en 9.7 en este llamamiento. Fuiste admitida?
Alguien conoce en qué nota está? Yo he bajado del puesto 11 al 5 pero ni se como ver nota de corte de admisión…Ha bajado la nota de corte de Castilla La Mancha??
Creo que aun no la han publicado, dodne has bajado en albacete o ciudad real, yo 10 puesto eb ambasAlguien conoce en qué nota está? Yo he bajado del puesto 11 al 5 pero ni se como ver nota de corte de admisión…