2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Chic@s, una cosa 🙏 Ahora que quedan unas dos semanas para la última adjudicación conjunta en la Comunitat Valenciana, creo que estaría bien que los que seguimos pendientes escribamos a Transparencia de las universidades valencianas (UV, UJI, UA y UMH) para pedir información actualizada sobre cuántas matrículas siguen realmente en vigor y cuántas plazas están ocupadas en cada cupo. Cuantas más solicitudes haya, quizá podamos tener una imagen más clara de si todavía puede haber movimiento de aquí a la última lista.
Y, sobre todo, si alguien ya ha entrado en una universidad que era su prioridad y ya no se plantea ninguna de las valencianas, por favor acordaos de desmarcar “permanecer en lista de espera” en la plataforma 🙏. Aunque parezca una tontería, ayuda muchísimo a que las listas reflejen mejor quién sigue realmente interesado y puedan avanzar si quedan plazas libres.
A estas alturas, cada baja cuenta. Muchísima suerte a todos los que seguimos esperando 🤞🍀

Respuesta de transparencia de la UA:
"b- Número de matrículas actualmente en vigorcorrespondientes a estudiantes que hayan accedido mediante dicho cupo, excluyendo aquellasmatrículas que hayan sido anuladas, canceladas, objeto de renuncia o dejadas sin efecto,tomando como referencia la fecha más reciente posible en el momento de contestar estasolicitud: 3
c - En relación a la tercera cuestión 3- Número de anulaciones, renuncias o cancelaciones dematrícula producidas entre personas admitidas por el cupo de titulados universitarios desde elinicio del proceso de admisión hasta la fecha de referencia utilizada para contestar estasolicitud: 0
d- En relación a la cuarta cuestión 4- Número total de personas admitidas desde lista de esperamediante el cupo de titulados universitarios desde el inicio del proceso hasta la fecha másreciente disponible: 0"
Tambien os adjunto el desglose por comunidad autonoma de procedencia, pero eso creo que es de todos los grupos.

https://pixvid.org/image/r0PVG https://pixvid.org/image/r0e7s

Chic@s, una cosa 🙏 Ahora que quedan unas dos semanas para la última adjudicación conjunta en la Comunitat Valenciana, creo que estaría bien que los que seguimos pendientes escribamos a Transparencia de las universidades valencianas (UV, UJI, UA y UMH) para pedir información actualizada sobre cuántas matrículas siguen realmente en vigor y cuántas plazas están ocupadas en cada cupo. Cuantas más solicitudes haya, quizá podamos tener una imagen más clara de si todavía puede haber movimiento de aquí a la última lista.
Y, sobre todo, si alguien ya ha entrado en una universidad que era su prioridad y ya no se plantea ninguna de las valencianas, por favor acordaos de desmarcar “permanecer en lista de espera” en la plataforma 🙏. Aunque parezca una tontería, ayuda muchísimo a que las listas reflejen mejor quién sigue realmente interesado y puedan avanzar si quedan plazas libres.
A estas alturas, cada baja cuenta. Muchísima suerte a todos los que seguimos esperando 🤞🍀
Yo estoy para enfermería en la UV y UJI pero también lo voy a mandar .

Respuesta de transparencia UJI:
Dando traslado de dicha petición al Servicio de gestión de la docencia yestudiantes, con fecha 21/09/2026 se facilita la siguiente información:
“1) En el Grado en Medicina se ofertan 3 plazas para titulados
2) A fecha de hoy están matriculados 3 alumnos
3) No hay ninguna cancelación pendiente
4) 2 alumnos son de la Comunidad Valenciana y uno de Murcia.”

Respuesta de transparencia de la UA:
"b- Número de matrículas actualmente en vigorcorrespondientes a estudiantes que hayan accedido mediante dicho cupo, excluyendo aquellasmatrículas que hayan sido anuladas, canceladas, objeto de renuncia o dejadas sin efecto,tomando como referencia la fecha más reciente posible en el momento de contestar estasolicitud: 3
c - En relación a la tercera cuestión 3- Número de anulaciones, renuncias o cancelaciones dematrícula producidas entre personas admitidas por el cupo de titulados universitarios desde elinicio del proceso de admisión hasta la fecha de referencia utilizada para contestar estasolicitud: 0
d- En relación a la cuarta cuestión 4- Número total de personas admitidas desde lista de esperamediante el cupo de titulados universitarios desde el inicio del proceso hasta la fecha másreciente disponible: 0"
Tambien os adjunto el desglose por comunidad autonoma de procedencia, pero eso creo que es de todos los grupos.

https://pixvid.org/image/r0PVG https://pixvid.org/image/r0e7s
A mi los de la UA me han respondido lo mismo y los de la UMH igual. Lo que no entiendo es que se han debido de dar bajas en las matriculaciones xq yo al inicio del proceso estaba entre la 12-13 y ahora estoy la 8-9 en ambas.

A mi los de la UA me han respondido lo mismo y los de la UMH igual. Lo que no entiendo es que se han debido de dar bajas en las matriculaciones xq yo al inicio del proceso estaba entre la 12-13 y ahora estoy la 8-9 en ambas.
Que raro, porque yo no me he movido en esas listas en las ultimas dos adjudicaciones.

A mi me han respondido esto:

UMH
1. Plazas ofertadas y cupo de reserva: El número total de plazas ofertadas para el grado en Medicina en el cupo de titulados universitarios en la Universidad Miguel Hernández: 4.

2. Admitidos y matriculados efectivos: El número total de personas que han obtenido plaza en dicha titulación por el cupo de titulados universitarios y, de entre ellas, cuántas han formalizado efectivamente su matrícula hasta la fecha: 4.

3. Previsión de vacantes: El número estimado de plazas que quedan sin matricular dentro del cupo de titulados y que pasarán a ser objeto de llamamiento o movimiento de lista de espera en la fase de septiembre: Si se producen vacantes, se ofertarán las mismas en los movimientos de lista de espera restantes al estudiantado en lista de espera - cupo titulados.

UA
En relación con la primera cuestión 1-Número total de plazas ofertadas para el cupo de titulados universitarios en el Grado en Medicina para el presente curso académico: 3

En relación con la segunda cuestión 2- Número actual de estudiantes matriculados formalmente en dicho cupo: 3

En relación a la tercera cuestión 3- Número de renuncias o bajas de matrícula registradas hasta la fecha en el mencionado cupo y número de plazas vacantes resultantes de las mismas: 0

En relación a la cuarta cuestión 4- Información sobre el procedimiento y calendario previsto para el llamamiento y adjudicación de dichas plazas vacantes una vez finalizado el llamamiento general público del 1 de octubre: Desde el día 6 de octubre se hará llamamiento conforme se produzcan vacantes

Atrás