2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

No entiendo el motivo por el que en este llamamiento no han convocado a nadie ni en Oviedo ni en Santiago.
Totalmente. No entiendo nada. Yo he enviado mail porque por teléfono no conseguí que me respondiesen. Si me contestan, os cuento.
Qué tal vas en Santiago? Yo lo veo difícil, aún tengo a 5 delante, pero una no pierde la esperanza...Yo solo he solicitado en USC.

Última edición:
Por si sirve de recordatorio ahora que estamos ya en septiembre, si alguien ha conseguido plaza en su universidad prioritaria y tiene claro que no aceptaría otras opciones aunque le llamasen, estaría genial que se diera de baja de esas listas de espera lo antes posible.

Estamos viendo que muchos somos los mismos candidatos repetidos en varias universidades, así que mantener listas que ya no interesan puede retrasar bastante el movimiento para quienes seguimos esperando.

Cada baja puede hacer que la plaza llegue antes al siguiente. ¡A ver si entre todos conseguimos que se muevan un poco más estas semanas! 🤞

Habiendo dicho lo anterior, tengo la mediana sospecha que las listas de espera de la URJC se van a empezar a mover porque revisando ahora me aparece que no estoy en ninguna lista de espera (cuando esta mañana lo estaba). Quiero pensar que significa que estarán actualizando las listas.

Yo acabo de mirar y sigo el cuarto y sin llamamientos realizados, cada vez entiendo menos que están haciendo desde la URJC jajajaj

Habiendo dicho lo anterior, tengo la mediana sospecha que las listas de espera de la URJC se van a empezar a mover porque revisando ahora me aparece que no estoy en ninguna lista de espera (cuando esta mañana lo estaba). Quiero pensar que significa que estarán actualizando las listas.

tengo el corazón en vilo esperando la admisión de @k0ljik 🥺

Atrás