beatrizvelasco10
Miembro
Ya…. Es un royo porque las clases empiezan mañanaEntonces no procesaron su renuncia aún
Que nervios. Estás muy cerca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya…. Es un royo porque las clases empiezan mañanaEntonces no procesaron su renuncia aún
Entonces no procesaron su renuncia aún
Ya…. Es un royo porque las clases empiezan mañana
Totalmente. No entiendo nada. Yo he enviado mail porque por teléfono no conseguí que me respondiesen. Si me contestan, os cuento.No entiendo el motivo por el que en este llamamiento no han convocado a nadie ni en Oviedo ni en Santiago.
Yo he ido a la universidad y nadie me supo/quiso decir nada.Totalmente. No entiendo nada. Yo he enviado mail porque por teléfono no conseguí que me respondiesen. Si me contestan, os cuento.
Qué tal vas en Santiago? Yo lo veo difícil, aún tengo a 5 delante, pero una no pierde la esperanza...Yo sólo he solicitado en USC.
En Oviedo o en Santiago?Yo he ido a la universidad y nadie me supo/quiso decir nada.
entonces porque oviedo no ha llamado a nadie? Debieron Cubrir esa plaza!! Yo tampoco entiendo.No se llego a matriculae, actualmente le sale como renuncia
No entiendo el motivo por el que en este llamamiento no han convocado a nadie ni en Oviedo ni en Santiago.
OviedoEn Oviedo o en Santiago?
En Oviedo deberías ponerte en contacto con la unidad de gestión académica,prueba a llamar al teléfono q pone ahí o envía un correo electrónico a ver si te dicen algo.
De qué universidad?En el llamamiento por vacantes, ¿hay que esperar a la siguiente convocatoria o convocan a medida que se liberan plazas?
En Galicia, la USC.De qué universidad?
En el llamamiento por vacantes, ¿hay que esperar a la siguiente convocatoria o convocan a medida que se liberan plazas?
Espera a se conecte @Rpg ella es la persona más experta en proceso de Galicia y te puede resolver esta dudaEn Galicia, la USC.
Habiendo dicho lo anterior, tengo la mediana sospecha que las listas de espera de la URJC se van a empezar a mover porque revisando ahora me aparece que no estoy en ninguna lista de espera (cuando esta mañana lo estaba). Quiero pensar que significa que estarán actualizando las listas.
![]()
Screenshot 2026 09 09 at 7.24.54 PM
Imagen Screenshot 2026 09 09 at 7.24.54 PM hosted in PixVidpixvid.org
tengo el corazón en vilo esperando la admisión de @k0ljikHabiendo dicho lo anterior, tengo la mediana sospecha que las listas de espera de la URJC se van a empezar a mover porque revisando ahora me aparece que no estoy en ninguna lista de espera (cuando esta mañana lo estaba). Quiero pensar que significa que estarán actualizando las listas.
![]()
Screenshot 2026 09 09 at 7.24.54 PM
Imagen Screenshot 2026 09 09 at 7.24.54 PM hosted in PixVidpixvid.org
Ya sabes que para mí es un enigma igual de repente el día 17 llaman, o esperan para tener esta nota como corte, que es la que utilizan en todas las publicaciones y luego hacen los llamamientos por teléfono.entonces porque oviedo no ha llamado a nadie? Debieron Cubrir esa plaza!! Yo tampoco entiendo.
@Evanai