Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en la UAM tampoco?Que raro, pues les voy a llamar a ver si me lo pueden explicar. Porque yo no me he movido ni un puesto desde el inicio del proceso.
Tampoco.Y en la UAM tampoco?
En general están más altas, si.Es cosa mía o este año las notas de corte están mucho más altas que años anteriores??
@beatrizvelasco10 tu estabas la primera en UNIOVI no?Hola,
Tenía una plaza asignada para la UNIOVI con 9,60. La he rechazado para a quien corresponda esté tranquilo/a.
Estoy la 1 en lista de espera.gracias por avisarHola,
Tenía una plaza asignada para la UNIOVI con 9,60. La he rechazado para a quien corresponda esté tranquilo/a.
Siiiii@beatrizvelasco10 tu estabas la primera en UNIOVI no?
Que emoción!! Ya te va a tocarSiiiii
Y en la proxima lista ya se me adjudicaria? Es que las clases empiezan el 10, y tendria un monton de cosas que arreglar tema trabajo etc y tamooco quiero adelantarme y que luego nada jajajajaQue emoción!! Ya te va a tocar
En el calendario pone que la siguiente adjudicación es el 9 de septiembre.Y en la proxima lista ya se me adjudicaria? Es que las clases empiezan el 10, y tendria un monton de cosas que arreglar tema trabajo etc y tamooco quiero adelantarme y que luego nada jajajaja
Siii por eso esque es 1 dia antes de las clases ajjajajaEn el calendario pone que la siguiente adjudicación es el 9 de septiembre.
Que bien Beatriz!! Te va a llegar!Estoy la 1 en lista de espera.gracias por avisar
Pasarán al grupo general? Eso no lo entiendo... si todavía habrá gente en lista para llamar de titulados no?He llamado a Salamanca a preguntar sobre el numero de posiciones que fueron llamados ayer en el cupo de titulados. No me supieron decir el número exacto, pero si me dijeron que si esas plazas no fueron tomadas ayer que pasaran a ser parte del cupo general.