2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Alguna persona por aquí que esté matriculado en Zaragoza (UNIZAR) y esté esperando que le acepten en otra universidad de mayor preferencia? También me sirve que esté en lista de espera y tenga intención de quitarse, si lo cogen en otro sitio. Gracias!

Buenas! el 27 de agosto envié un correo de transparencia a Reus y me han contestado esto:

Benvolguda,Us informem que amb data 27/08/2026 ha tingut entrada a la Universitat Rovira iVirgili la vostra sol·licitud d’accés a la informació pública.L’òrgan competent per resoldre la sol·licitud és el rector o rectora de la Universitat,o la persona en qui delegui, i la unitat responsable de la tramitació és el servei deGestió Acadèmica de la Universitat Rovira i Virgili.La resolució es dictarà i notificarà en el termini màxim d’un mes, d’acord amb la Llei19/2014 i el Decret 8/2021. En cas d’ampliació del termini, se us comunicarà prèviament.Transcorregut aquest termini sense resolució expressa, la sol·licitud s’entendrà estimada per silenci administratiu, en els termes legalment previstos.Contra la resolució expressa o presumpta podreu interposar, amb caràcterpotestatiu, recurs de reposició davant el mateix òrgan que l’hagi dictada, o béreclamació davant la Comissió de Garantia del Dret d’Accés a la Informació Pública(GAIP), en el termini d’un mes. També podreu interposar recurs contenciósadministratiu, d’acord amb la normativa vigent.

Me gustaría saber si esto entra dentro de lo normal porque hasta donde tengo entendido, otras personas han enviado un correo de transparencia y se les ha contestado con los datos actualizados, pero en el correo ponen que pueden tardar un mes y me dice bien claro que es posible que ni me contesten y será "silencio administrativo". ¿No es un poco raro?

Buenos dias, me han contestado esto de la UA esta mañana:
"- Se ofertan tres plazas por el cupo de titulados en medicina. A fecha 03/09/2026, las tres plazas están con matrícula formalizada. No hay ninguna vacante por el citado cupo."

He llamado a Salamanca a preguntar sobre el numero de posiciones que fueron llamados ayer en el cupo de titulados. No me supieron decir el número exacto, pero si me dijeron que si esas plazas no fueron tomadas ayer que pasaran a ser parte del cupo general.

He llamado a Salamanca a preguntar sobre el numero de posiciones que fueron llamados ayer en el cupo de titulados. No me supieron decir el número exacto, pero si me dijeron que si esas plazas no fueron tomadas ayer que pasaran a ser parte del cupo general.
Pasarán al grupo general? Eso no lo entiendo... si todavía habrá gente en lista para llamar de titulados no?

Atrás