2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Hola! Yo entré el año pasado en Valladolid con un 9,946 por esta vía. Si alguien de aquí ha entrado este año en la UVA y necesita ayuda, que me escriba sin problema. Ánimo chicos, al final tarde o temprano entraréis!!

Hola chic@s, me han respondido esto los de transparencia de la UVA.

1)Número de matrículas actualmente en vigor, es decir, matrículas formalizadas y no anuladas,correspondientes a estudiantes admitidos por dicho cupo en primer curso, tomando comoreferencia la fecha más reciente posible en el momento de contestar esta solicitud: 4 matriculados

2)Número total de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 correspondientes al cupo de tituladosuniversitarios: 4 plazas

3)Fecha de referencia de los datos facilitados: 24 de agosto de 2026

Hola chic@s, me han respondido esto los de transparencia de la UVA.

1)Número de matrículas actualmente en vigor, es decir, matrículas formalizadas y no anuladas,correspondientes a estudiantes admitidos por dicho cupo en primer curso, tomando comoreferencia la fecha más reciente posible en el momento de contestar esta solicitud: 4 matriculados

2)Número total de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 correspondientes al cupo de tituladosuniversitarios: 4 plazas

3)Fecha de referencia de los datos facilitados: 24 de agosto de 2026
en qué fecha has enviado el escrito? es para saber cúantos dias tardan en responder

Parece que león sigue intentando cubrir la plaza, han vuelto a llamar a 1 persona para cupo titulados, nota: 09.630
Yo creo que ahora bastante del movimiento dependerá de USAL la semana que viene. Hay 3 plazas y entre los primeros hay un 9,640 y dos 9,630, así que si alguno de los que acaba de entrar en León también entra allí, podrían volver a liberarse plazas y empezar el efecto dominó.

Alguno de vosotros recibió mail del Ciuga, para ver interés en la lista de espera para el Llamamiento del 3 de septiembre?. Mirasteis como van las matrículas en Nerta?
@patricg
Hola! Nada, Nerta todo sigue igual que el 1 de agosto; no hubo ningún movimiento. He entrado varias veces a lo largo del mes (hoy tb), todo igual.
Mail no he recibido tampoco, pero he de decir que yo me matriculé en ordinaria y en el cuarto llamamiento dejé de recibir mails de CIUG…
Gracias por hacer seguimiento 😍

Me han respondido esto de León:
En relación con su solicitud de acceso a la información pública, le informamos que desde el Vicerrectorado de Actividad Académica, no es posible facilitar en este momento los datos solicitados, dado que el proceso de admisión y matrícula correspondiente aún no ha finalizado.
Una vez concluido dicho proceso, el próximo 15 de octubre de 2026, estaremos en disposición de proporcionar la información solicitada y dar respuesta a su petición en los términos que procedan.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente,

Ellos tienen la obligación de proveer los datos vigentes inclusive antes de que el proceso haya concluido, no?

Me han respondido esto de León:
En relación con su solicitud de acceso a la información pública, le informamos que desde el Vicerrectorado de Actividad Académica, no es posible facilitar en este momento los datos solicitados, dado que el proceso de admisión y matrícula correspondiente aún no ha finalizado.
Una vez concluido dicho proceso, el próximo 15 de octubre de 2026, estaremos en disposición de proporcionar la información solicitada y dar respuesta a su petición en los términos que procedan.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente,

Ellos tienen la obligación de proveer los datos vigentes inclusive antes de que el proceso haya concluido, no?
si, tienen que darte los mismos datos que te han dado desde Burgos y Valladolid.
En estos casos no se a dónde se puede recurrir, a ver si nos ayuda @cgarc

lo has enviado a este enlace verdad @colby_d ? https://transparencia.unileon.es/contacto/

Atrás