2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Hola! Yo entré el año pasado en Valladolid con un 9,946 por esta vía. Si alguien de aquí ha entrado este año en la UVA y necesita ayuda, que me escriba sin problema. Ánimo chicos, al final tarde o temprano entraréis!!

Hola chic@s, me han respondido esto los de transparencia de la UVA.

1)Número de matrículas actualmente en vigor, es decir, matrículas formalizadas y no anuladas,correspondientes a estudiantes admitidos por dicho cupo en primer curso, tomando comoreferencia la fecha más reciente posible en el momento de contestar esta solicitud: 4 matriculados

2)Número total de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 correspondientes al cupo de tituladosuniversitarios: 4 plazas

3)Fecha de referencia de los datos facilitados: 24 de agosto de 2026

Hola chic@s, me han respondido esto los de transparencia de la UVA.

1)Número de matrículas actualmente en vigor, es decir, matrículas formalizadas y no anuladas,correspondientes a estudiantes admitidos por dicho cupo en primer curso, tomando comoreferencia la fecha más reciente posible en el momento de contestar esta solicitud: 4 matriculados

2)Número total de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 correspondientes al cupo de tituladosuniversitarios: 4 plazas

3)Fecha de referencia de los datos facilitados: 24 de agosto de 2026
en qué fecha has enviado el escrito? es para saber cúantos dias tardan en responder

Atrás