Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola! andalucia siempre ha sido en septiembre, que nota tienes??Hola, yo estoy intentando entrar en la C.Valenciana, alguien sabe como está la cosa?
He visto que las notas han subido respecto al año anterior y no se si tiene algo que ver el hecho de que Andalucía haga las resoluciones en Septiembre![]()
Mucha suerte!!Ha salido Oviedo, estoy la 2.
Yo la 4Ha salido Oviedo, estoy la 2.
9,670Y cuál ha sido la nota de corte en Oviedo?
Por si a alguien le sirve, hice una solicitud de información a la Universidad de Burgos preguntando cuántos alumnos estaban actualmente matriculados en Medicina por el cupo de titulados. Me han contestado hoy que, "a fecha 20/08/2026, hay 1 alumno/a matriculado/a en el Grado en Medicina que ha accedido por el cupo de titulados." Medicina en Burgos oferta 72 plazas totales, aunque no tengo confirmado qué porcentaje o número concreto corresponde al cupo de titulados. Lo comparto por si ayuda a interpretar el posible movimiento de la lista en los próximos llamamientos. Si consigo datos similares de otras universidades, los iré poniendo también.