2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Hola, yo estoy intentando entrar en la C.Valenciana, alguien sabe como está la cosa?
He visto que las notas han subido respecto al año anterior y no se si tiene algo que ver el hecho de que Andalucía haga las resoluciones en Septiembre 🙂🫠

Hola, yo estoy intentando entrar en la C.Valenciana, alguien sabe como está la cosa?
He visto que las notas han subido respecto al año anterior y no se si tiene algo que ver el hecho de que Andalucía haga las resoluciones en Septiembre 🙂🫠
hola! andalucia siempre ha sido en septiembre, que nota tienes??

Buenas a todos, por si os sirve, como vi lo de la plaza vacante de titulados en la URJC y no se movía la lista de espera pregunté por correo el 28 de julio, su respuesta fue que todavía no se habían realizado llamamientos por lista de espera. En agosto creo que están de vacaciones, entiendo que la previsión será que retomen llamamientos en septiembre (espero).

Buenas! Los que estáis en espera en Madrid quienes queraís podemos poner en qué unis estamos en LdE y con qué puesto, para poder intentar hacernos una idea de cara a los llamamientos. Yo tengo un 9,747 y estoy el 4º en la LdE de la URJC, que es mi primera y única opción este año.

Gracias @colby_d

Casimédicos es un foro de ayuda.
Por favor, decid siempre la nota de corte de las listas de cada Universidad, porque en la mayoría de ellas solo podéis verla vosotros, los titulados.
Así, el próximo año, los que quieran acceder por este cupo podrán verlas por aquí y hacerse una idea. Cuanta más información haya, mejor para todos.

De cara a las adjudicaciones de septiembre, quería hacer un pequeño recordatorio por si a alguien le sirve. Si ya habéis conseguido plaza en vuestra universidad prioritaria y sabéis que no vais a aceptar otras opciones donde seguís en lista de espera, estaría genial que os dierais de baja de esas listas cuando sea posible.
En algunas comunidades, como la Comunitat Valenciana, una vez confirmada la permanencia en lista al principio no hace falta volver a confirmarla tras cada adjudicación, así que puedes seguir apareciendo automáticamente en adjudicaciones posteriores aunque ya no tengas intención de aceptar esa plaza.
Darse de baja de las opciones que ya no interesan puede ayudar a que las listas avancen más rápido y a que quienes todavía estamos esperando nuestra universidad prioritaria podamos saber antes si tenemos posibilidades reales.
Obviamente cada uno debe mantener todas las opciones que realmente esté considerando; simplemente lo digo por quienes ya tienen claro que no aceptarían determinadas plazas. ¡Muchísima suerte a todos en las siguientes listas!

Por si a alguien le sirve, hice una solicitud de información a la Universidad de Burgos preguntando cuántos alumnos estaban actualmente matriculados en Medicina por el cupo de titulados.
Me han contestado hoy que, "a fecha 20/08/2026, hay 1 alumno/a matriculado/a en el Grado en Medicina que ha accedido por el cupo de titulados."
Medicina en Burgos oferta 72 plazas totales, aunque no tengo confirmado qué porcentaje o número concreto corresponde al cupo de titulados.
Lo comparto por si ayuda a interpretar el posible movimiento de la lista en los próximos llamamientos. Si consigo datos similares de otras universidades, los iré poniendo también.

Por si a alguien le sirve, hice una solicitud de información a la Universidad de Burgos preguntando cuántos alumnos estaban actualmente matriculados en Medicina por el cupo de titulados. Me han contestado hoy que, "a fecha 20/08/2026, hay 1 alumno/a matriculado/a en el Grado en Medicina que ha accedido por el cupo de titulados." Medicina en Burgos oferta 72 plazas totales, aunque no tengo confirmado qué porcentaje o número concreto corresponde al cupo de titulados. Lo comparto por si ayuda a interpretar el posible movimiento de la lista en los próximos llamamientos. Si consigo datos similares de otras universidades, los iré poniendo también.

Atrás