2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Enviad de forma URGENTE un escrito al portal de transparencia URJC!!! Este es el escrito:

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2026-2027 cupo TITULADOS:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Rey juan carlos para el cupo titulados

2). Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 grado medicina universidad de Rey juan Carlos cupo titulados.

Enlace:
portaltransparencia@urjc.es

@colby_d y el resto, comprobad que el resto de universidades madrileñas tengan cubirerto las plazas del cupo titulados!!
¿Alguien sabe qué es lo que hace el haber reclamado? Quiero decir, ¿hace que la lista se mueva?

¿Alguien sabe qué es lo que hace el haber reclamado? Quiero decir, ¿hace que la lista se mueva?
A q te refieres con lo de reclamar?
El escrito al q te refieres es para saber si tienen las plazas cubiertas, pq si hay 5 plazas y 0 matriculados, hay q obligar a la universidad a cubrir las plazas, pq están obligados a seguir llamando mientras haya lista de espera en el cupo.

A mi me sigue saliendo que de las 2 plazas que oferta la URJC, solo hay una persona matriculada.

Ya envie la solicitud de informacion al correo de transparencia. Pero si alguien mas tambien puede hacer lo mismo, creo que podemos meter mas presion.

No tengo que esperar a que dos se vayan??
noo! ellos tienen 3 plazas libres y lo van ofertar el 3 de septiembre en esos llamamientos presenciales, como eres el nº 2 te van a llamar ese dia.

ese dia te vas alli, te dirán que estas admitido, llegas a casa te matriculas esa noche y ya eres estudiante matriculado en la USAL

A mi me sigue saliendo que de las 2 plazas que oferta la URJC, solo hay una persona matriculada.

Ya envie la solicitud de informacion al correo de transparencia. Pero si alguien mas tambien puede hacer lo mismo, creo que podemos meter mas presion.
Ahora esperas a que te contesten desde transparencia, como estamos en medio del periodo vacacional de agosto, la resolución te llegará en septiembre.
Con esa resolución envia un escrito al defensor universitario, después volverán a tirar por lista de espera para cupo titulados.

¿estas en lista de espera de UAH, UAM, UCM?

Ahora esperas a que te contesten desde transparencia, como estamos en medio del periodo vacacional de agosto, la resolución te llegará en septiembre.
Con esa resolución envia un escrito al defensor universitario, después volverán a tirar por lista de espera para cupo titulados.

Si, estoy en todas las listas de espera de Madrid. Recomiendas que haga lo de correo a transparencia a todas ellas?

@Sarafdez tendrias el enlace al listado de portales de transferencia para las distintas comunidades autonomas? Se que ese recurso existia en algun lugar del foro pero no estoy pudiendo localizarlo. Muchas gracias por tu ayuda.

Si, estoy en todas las listas de espera de Madrid. Recomiendas que haga lo de correo a transparencia a todas ellas?
Sí, claro.
Es la única forma que tienes de que sigan llamando . El año pasado pasó algo similar pero fue por el cupo deportistas y los padres tuvieron que reclamar varias veces hasta conseguirlo.

Atrás