beatrizvelasco10
Nuevo Miembro
Donde lo mirais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! A te refieres? Yo lo veo todo en NertaDonde lo mirais?
No la publican,.solo los inscritos pueden verlaEn que nota se ha quedado la USC para titulados? Como lo miras cuando no estas inscrito y solo quieres seguir el proceso?
9,040En que nota se ha quedado la USC para titulados? Como lo miras cuando no estas inscrito y solo quieres seguir el proceso?
Sí. A partir de ahora hay que meterse en la web de cada universidad. Cada una tiene sus fechas de llamamientos y plazos de matrículas.Ahora cómo se sigue el proceso en CyL? Se descentraliza?
¿Te interesa algún sitio en concreto? Yo he entrado en Salamanca este año con 9,7. No sé qué nota tienes pero por experiencia de años previos, hay un llamamiento público presencial en Septiembre con las plazas que sobran.Ahora cómo se sigue el proceso en CyL? Se descentraliza?
Este año las listas para via titulados me parecen muy raras... además de la PAU ha bajado practicamente en todos lados y parece que en titulados sigue subiendo... hay cosas que no entiendo y esos datos no sé si serán verdad o que...En la plataforma de lista de espera de la URJC sigue apareciendo que solo 1 persona está matriculada por tituladas teniendo ellos 2 plazas. ¿sera cierto que la plaza no esté cubierta? Es que esa lista no se ha movido nada nada
Es posible, recuerdo q el año pasado pasó algo así en una universidad q tenía 0 matriculados y no cubria las vacantes, tuvieron q mandar escritos para obligar a la universidad a cubrir las plazas.En la plataforma de lista de espera de la URJC sigue apareciendo que solo 1 persona está matriculada por tituladas teniendo ellos 2 plazas. ¿sera cierto que la plaza no esté cubierta? Es que esa lista no se ha movido nada nada
Enviad de forma URGENTE un escrito al portal de transparencia URJC!!! Este es el escrito:En la plataforma de lista de espera de la URJC sigue apareciendo que solo 1 persona está matriculada por tituladas teniendo ellos 2 plazas. ¿sera cierto que la plaza no esté cubierta? Es que esa lista no se ha movido nada nada