2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

En que nota se ha quedado la USC para titulados? Como lo miras cuando no estas inscrito y solo quieres seguir el proceso?

Hola soy Paula, nueva por aquiii. Soy graduada en Fisioterapia y hace poco me enteré que puedo hacer cualquier master (no necesariamente de fisio como yo pensaba) para acceder a Medicina. Lo único que no tengo claro es cuál. Si hay alguien que haya accedido por esta vía y pueda decirme que màster hizo y contarme un poco. Si puede ser un máster en Valencia y de la pública mejor. Gracias

En la plataforma de lista de espera de la URJC sigue apareciendo que solo 1 persona está matriculada por tituladas teniendo ellos 2 plazas. ¿sera cierto que la plaza no esté cubierta? Es que esa lista no se ha movido nada nada

En la plataforma de lista de espera de la URJC sigue apareciendo que solo 1 persona está matriculada por tituladas teniendo ellos 2 plazas. ¿sera cierto que la plaza no esté cubierta? Es que esa lista no se ha movido nada nada
Este año las listas para via titulados me parecen muy raras... además de la PAU ha bajado practicamente en todos lados y parece que en titulados sigue subiendo... hay cosas que no entiendo y esos datos no sé si serán verdad o que...

Es posible, recuerdo q el año pasado pasó algo así en una universidad q tenía 0 matriculados y no cubria las vacantes, tuvieron q mandar escritos para obligar a la universidad a cubrir las plazas.
Escribe a transparencia de la URJC preguntando cuantos matriculados tienen para tú cupo.
En el hilo del cupo general hay un escrito modelo, clica sobre el perfil de Sara.

Enviad de forma URGENTE un escrito al portal de transparencia URJC!!! Este es el escrito:

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2026-2027 cupo TITULADOS:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Rey juan carlos para el cupo titulados

2). Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 grado medicina universidad de Rey juan Carlos cupo titulados.

Enlace:
portaltransparencia@urjc.es

@colby_d y el resto, comprobad que el resto de universidades madrileñas tengan cubirerto las plazas del cupo titulados!!

Atrás