2022-2023 Admisión Medicina Universidad Francisco de Vitoria

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Francisco de Vitoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Podéis decirme cuánto puede correr la lista de la universidad de Francisco de Vitoria ?
Es por saber si hay alguna posibilidad .
Un saludo muchas gracias !!
 
Buen día,
¿Cuando se suele abrir el periodo de admisión en esta Universidad...para el curso 23/24?¿En que fecha se abrió el curso 22/23?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UFV comenzó a dar alguna charla ya en diciembre. Presencial y online, por si no eres de Madrid. En la charla de diciembre es donde nos llevamos el susto, porque pensábamos q en una uni privada era fácil entrar.....ilusos!!!! Aunque he de decir q aunque entrar en el proceso de abril es difícil, en julio y septiembre con lo q corren las listas no es tan difícil. Si vives cerca de Madrid, te recomiendo q vayas a la feria Aula. En en Madrid en primavera. Van todas las privadas ( y todas las públicas de Madrid ) y llevan alumnos q cursan todos los estudios. Puedes hablar con ellos para intercambiar opiniones no solo de los estudios, sino del ambiente, comedores, compañeros....Muy interesante. Yo saqué una muy buena impresión de UFV, contrastada además con lo que me han contado otras personas.
El proceso comenzó en marzo. Te recomiendo q te inscribas pronto para elegir una fecha q no te interfiera con tus exámenes. Tampoco lleva mucho, media mañana del sábado en nuestro caso. Ahhhhh, he encontrado q hay academias q preparan la entrevista de UFV. Me parece raro, pero al final todo cuenta así q si quieres investiga a ver, algún consejo daràn...la competencia es cada vez mayor
 
Para los que quieran entrar el año que viene, yo recomendaría hacer el examen de acceso cuanto antes. Es cierto que la competencia será alta pero a partir de Julio, la lista de espera se actualiza en función de la nota de EvAU (ninguna privada actualiza con nota de EvAU) con lo que puede ponerse la cosa mas complicada... aunque es cierto que también corre mucho en septiembre -dependiendo obviamente del movimiento de las públicas-.
Esta semana en la clase de mi hija han entrado 3 nuevos! Así que ánimo a todos que es una carrera de fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba