2022-2023 Admisión Medicina Universidad del País Vasco

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad del País Vasco

Hola, tengo entendido que en caso de entrar en 1 en Bilbao, la matrícula ha de hacerse presencial, ¿sabéis si existe la posibilidad de pagar los servicios de alguien o de alguna gestoría que fuese a matricular a mi hija? Es que somos de Cádiz. Muchas gracias y mucha suerte a todos.
 
Acabo de hablar con ellos por teléfono hace un ratito, me confirman que a partir de mañana se podrá on line!!!
 
Hola ?
Será mejor llamar y que confirmen como se ha de realizar la matrícula para Primer curso. En la web de la UPV sigue apareciendo la modalidad presencial.
También puede ser que vaya a permitirse online y esté la web sin actualizar.
 
Sí, quizás no me he explicado bien, mañana empieza la preinscripción online, pero por teléfono me han dicho que este año la matriculación será también online por primera vez, espero que lo rectifiquen el la página,, y espero que sea verdad, claro está...
 
Buenos días,

Ayer recordé que tengo una amiga trabajando en la secretaría de la facultad de Ciencias Economicas de la UPV y otros años ha estado con el tema de las matriculaciones, así que le he preguntado. Ayer no me quiso dar respuesta sin consultar previamente y me acaba de decir que en su facultad la matrícula de Primer curso sigue siendo presencial; por lo que deducimos en el resto de centros será igual.
Así que mejor consulta por mail o teléfono en la secretaría de medicina como será la matrícula de Primer curso.
Hoy dan las notas de Selectivida, y se abre el plazo de Preinscripción online.
No pinta a que se pueda hacer online la matrícula de primero. Además te asignan una cita con día y hora para realizarla en el centro que te indican; al menos en años anteriores.
 
hola de nuevo; mi hijo estudia en un colegio en Bilbao, y les han enviado un doc de ayuda para las inscripciones en la UPV; copio lo referente a matrícula;
Documentación general a presentar por todo el alumnado:
La matrícula de primer curso se hará presencialmente en el centro donde se vaya a cursar el grado en el que la persona haya sido admitida. Todas las personas cuando acudan a matricularse deberán acudir con la siguiente documentación:
 Impreso de datos económicos y estadísticos.
 Fotocopia del DNI o Pasaporte.
 Una fotografía con el nombre y apellidos al dorso.
 Impreso de domiciliación del pago de la matrícula.
 Declaración de compromiso ético y honradez.
 Documento que acredite el derecho a la reducción o exención de los precios públicos de matrícula, de acuerdo con la correspondiente orden del Gobierno Vasco por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios. De ese modo, en los casos de familia numerosa, víctima de terrorismo y familiar, familia que tenga algún miembro discapacitado y víctima de violencia de género, el y la estudiante ha de presentar el certificado de vecindad administrativa o de empadronamiento, que incluirá la relación de todas las personas residentes en el domicilio, a 1 de enero de 2022.
 
Me han contestado al email...
Egun on Carmen:



Una vez salga la primera ordenación el 16 de julio y posteriores, le convocarán un día y hora para realizar la matrícula, preferiblemente presencial, aunque este año podrá hacerse también online.



Un saludo,




Unibertsitaterako Sarbide Bulegoa
Negociado de Acceso a la Universidad

sarrera@ehu.eus
T. +34 94 601 5555
Graduaren eta Hezkuntza Berrikuntzaren arloko errektoreordetza
Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa


Aulategi I – beheko solairua
Barrio Sarriena s/n, 48940 – Leioa
T. +34 946 013 039
F. +34 946 013 020

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


 
Atrás
Arriba