2022-2023 Admisión Medicina Universidad del País Vasco

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad del País Vasco

Ni idea. Yo se que en otras unis de alli tienen formulario porque lo he visto. Pero para medicina no. Sobre la gestoría tendría que llamar....pero no me fío. Porque, vayan que digan una cosa y luego sea otra....y ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.
 
Este es el email que me han mandado hoy. Ahora a ver qué hacemos. No hay derecho, la verdad.

Egun on,

La matrícula del Grado en Medicina de la UPV/EHU solo se realiza de forma presencial el día y la hora que se indique este sábado en SARBIDEA.



Un saludo,




Unibertsitaterako Sarbide Bulegoa
Negociado de Acceso a la Universidad

sarrera@ehu.eus
T. +34 94 601 5555
Graduaren eta Hezkuntza Berrikuntzaren arloko errektoreordetza
Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa


Aulategi I – beheko solairua
Barrio Sarriena s/n, 48940 – Leioa
T. +34 946 013 039
F. +34 946 013 020

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!





 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirad el que me mandaron a mi, no hay derecho a esto, no sé hasta que punto es legal porque lo tenemos por escrito. De vergüenza... Os copio y pego.
Egun on Carmen:



Una vez salga la primera ordenación el 16 de julio y posteriores, le convocarán un día y hora para realizar la matrícula, preferiblemente presencial, aunque este año podrá hacerse también online.



Un saludo,




Unibertsitaterako Sarbide Bulegoa
Negociado de Acceso a la Universidad

sarrera@ehu.eus
T. +34 94 601 5555
Graduaren eta Hezkuntza Berrikuntzaren arloko errektoreordetza
Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa


Aulategi I – beheko solairua
Barrio Sarriena s/n, 48940 – Leioa
T. +34 946 013 039
F. +34 946 013 020

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



 
Encima, te lo dicen si eres admitido o no el sábado y cómo te toque el lunes a las 9.00, no te da tiempo ni a pagar a alguien para que vaya porque supongo que les habrá que avisar con un día o dos de antelación, que encima yo estuve preguntando y ya de las que pregunté ninguna gestoría hace ya estos trámites
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Es injusto que solo los de medicina tengan que ir presencial a hacer la matrícula, para todos los demás grados les dan opción de matrícula online.
 
Buenos días. Me acaban de llamar del P. Vasco. Me despido de esa universidad. Ya que no pueden coger la asignatura de ingles porque esta caducada....
 
Como en el P. Vasco ponderan 3 asignaturas y mi hija solo se ha presentado a selectividad en bio. Y química. Ya que accede por FP
 
Hola, soy de Murcia y me han citado el viernes 9 a las 12:00 para hacer la matrícula. Me es imposible asistir por motivos de trabajo. Alguien que me pueda representar y hacer la matrícula en mi nombre?? Sabéis si me pueden dar la cita otro día que pueda asistir??
Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no. Yo mandé a un familiar con un formulario de autorización para trámites administrativos y con toda la documentación en papel y le hicieron la matrícula pero no le cogieron ni un papel. La foto en jpg y todo en pdf y se sube al sistema desde allí. O te dan 10 días para subirlo desde casa. Sólo buscan que vaya un propio a darle al botón. Que es como exigir ese esfuercito, y el que no lo haga, uno menos.
 
Atrás
Arriba