2022-2023 Admisión Medicina Universidad Autónoma de Barcelona

Estás Viendo:
2022-2023 Admisión Medicina Universidad Autónoma de Barcelona

Hola, mi hija acaba de ser admitida en la autónoma de Barcelona.
Alguien que nos pueda dar alguna orientación sobre el idioma de la clases, ambiente, residencias...
Somos de Málaga y ahora mismo estamos muy emocionados pero bloqueados!!!
 
Hola!
He visto que han sido admitidos en la UAB. ¡yo también!
Soy de Canarias y ahora mismo estoy un poco perdida, ¿han mirado residencias? ¿cuáles recomiendan?
 
Hola! Mi hijo ha sido admitido en la UAB, 13,177 era nuestra primera opción en Cataluña así que tiene que matricularse. Estamos muuuyyy perdidos
 
Lo veo difícil pero si entrase en Valencia nos iríamos, pero con Mates tiene un 13,001 y no lo veo muy, muy complicado.... y si entra es ya iniciado el curso y hay que buscar alojamiento... en fin..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Nosotros visitamos la UAB el año pasado y lo más conveniente son los pisos universitarios en el mismo campus, a 5 minutos andando de la facultad de medicina, en la via universitaria.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Pueden ser de uno o dos persona el primer año creo. Si eres de fuera tienes preferencia, pues hay mucha demanda .
También se puede ir andando a Bellaterra, un pueblo con más servicios.
Hay un tren que te lleva al centro Barcelona, donde hay más residencias, pero más caras. El tren solo son 30 minutos, mas 15 minutos andando a la estación.
Mucha gente tambien en pisos compartidos en Cerdanyola o Sabadell, que están cerca en transporte público.
Mi hija no ha entrado en ninguna, aunque estamos a la espera.
 
Atrás
Arriba