2ª adjudicacion en Santiago

Estás Viendo:
2ª adjudicacion en Santiago

Yo también he sido admitido. Una vez este matriculado renunciaré a plaza activamente en el resto de Universidades.

¿Alguien sabe como se realiza el proceso de matriculación, si es online o hay que ir a Santiago?

Enhorabuena al resto de admitidos.
 
Snuppus dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi también me ha parecido un poco raro que tarden tanto en dejar matricularse a la gente, no quiero ser mala pero las fiestas en Santiago empiezan el 25, no sé si es que harán un puente gigante hasta entonces, porque desde mi punto de vista lo mejor sería mañana y pasado matricularse y así podría salir otra lista antes de septiembre ya que en agosto se paraliza todo...
 
A mi también me han admitido con un 12,1, sabéis si se puede hacer la matrícula condicional por internet o se debe hacer presencialmente?
 
Hola a todos,

nota de corte 2ª adjudicación: 12,091.

Renuncio a plaza en Barcelona, había sido admitida en la UAB en espera de la Pompeu Fabra. También renuncio a todas las que sigo en espera. En Extremadura la 41 en espera.

Gracias a los que habéis creado este foro y a todos los que participais en él, ha sido de gran ayuda y apoyo.
 
Este año no hay que enviar la tarjeta Pau ni el DNI porque ahora ya tienen todo informatizado , eso me han dicho telefónicamente
 
Pues ya las he mandado este año, ya que te lo dice al formalizar la matrícula, pone que para que sea efectivo el trámite tienes que presentar la tarjeta PAU y el DNI, no dudo de la persona que te haya informado, sólo digo lo que ha pasado en mi caso, además el año pasado estudié 1º de farmacia también en la USC y si que tuve que presentarlos, es más, les mandé una fotocopia de la tarjeta de las PAU, ya que estaba preinscrita en tantas universidades que no tenía originales para mandar a todos los lados, y en diciembre me mandaron una carta diciendo que o presentaba el original o que iba de la carrera, así que yo por si acaso lo presentaría, total no pierdes nada, y más vale ser cauto.
 
Mi hermana ha llamado dos veces a Santiago y le han dicho que el papel donde pone que hay que enviarlo está equivocado que este año no hay que enviar nada , el año pasado si habia que enviarlo ya que no tenían el sistema informático que ahora tienen.
 
Mi hija admitida con 12,244 ,nota de corte 12,091. Ya he incluido los datos en las listas de espera del observatorio, pero espero a mañana que salen las listas en Santander para renunciar en Santiago o hacer una matricula provisional ya que en Santander esta en el nº 46 de la lista de espera y espero que tenga suerte .En Oviedo que es su primera opción la cosa esta muy difícil.
 
Hola a todos. Tengo un 12,006 e hice la preinscripcion en la USC. El problema es que en el primer listado, aparecía como estado EN ESPERA. Ahora en el segundo listado aparezco como PECHADA (CERRADO). Alguien me explica que quiere decir esto?
 
Roc19io dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No te preocupes, el año pasado después del segundo listado hicieron lo mismo. A partir del 11'981 ponía a todo el mundo pechada. Yo llamé y me dijeron que ponía eso, pero que habría nuevas bajadas...

Luego hubo otro listado en julio que no se movió, dos en septiembre que tampoco se movieron y ya fue el 30 de septiembre (el 6º listado) cuando dio un bajón tremendo de 2 décimas hasta 11'780. El proceso se alargó más de lo necesario en mi opinión, habiendo solo movimiento en tres de los listados, pero con caídas muy considerables.

Y el año anterior, por la información recogida en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
se puede ver que sucedió lo mismo.
 
Roc19io dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El problema es lo ya mencionado, el distrito gallego no va bajando su nota por un goteo constante, como hace por ejemplo Cantabria, que va sacando listas y la nota disminuye poco a poco cada vez menos. En Galicia lo hacen 'a lo bruto', dando bajadas muy bruscas, pero lo cual condiciona también que estén más separadas en el tiempo.

Me temo que lo único que queda es lo que dices, esperar. Si es como años anteriores habrá solo una bajada más ;pero siempre es una bajada considerable, con lo que la nota se quedaría por debajo del 12.

De todos modos, con tu nota, estate pendiente de Huesca, Cantabria, Valladolid, Zaragoza y las catalanas, porque es posible que con lo que se retrasa Galicia en hacerlo tal vez te cojan antes en algunas de estas.
Luego también está País Vasco, que ya tiene la nota inferior a la tuya, pero supongo que no te has matriculado.
Y con menos posibilidades, aunque sí con alguna, quedan Castellón, Badajoz y Salamanca, donde también podrías entrar, aunque más tarde que en las anteriores.
 
Atrás
Arriba