2ª adjudicación andalucía

Estás Viendo:
2ª adjudicación andalucía

Bueno pues yo mañana en cuanto me matricule en bilbao voy a quitarme de las listas de espera de andalucía entera porque esto es imposible , a si que ya 5 puestos menos en las listas... y también voy a desestimar enfermería en el virgen del rocio, una plaza libre mas.
enorabuena a los admitidos!!!
 
Bueno pues a petición de Cgarc Mi situación anterior era 152 y he entrado en esta adjudicación en sevilla!
mi nota es de 12,100 espero que sirva! :mrgreen:
 
A ver si gente con notas más bajas se anima para precisar un poco mejor.

De momento podemos concluir que en Sevilla se ha convocado a unas 200 personas. Como son 360 plazas en total, unas 315 serán vía PAU.

Por tanto, debe haber matriculados unos 120 (38,1%). A este ritmo, deberían llamar hastaa el 511 la 1ª lista de espera.

En Cádiz han llamado a 123 al menos con lo que la matriculación ha debido de ser, teniendo en cuenta que son unas 190 plazas vía PAU, unos 67 (como máximo).

Esto supone un 35,26%. A este ritmo deberían convocar hasta el 540 de la 1ª lista de espera.
 
Cgarc.... quieres decir que en Sevilla, en la siguiente adjudicación, del dia 2 de Septiembre, van a llamar hasta el 511 de lista de espera?????

AYS que me da un yuyuuuuuuu de alegria si es así. Mi hijo tenía el 341 en primera lista... ahora el 120 , con un 11,97.
 
Me refiero al final del proceso (al ritmo actual de convocatoria):

Pero vamos ahora se puede decir claramente. Con un 11,97 tu hija está dentro de Sevilla en el siguiente listado o en su defecto, en la 1ª lista de resultas. Pero va a entrar, sin ninguna duda.
 
No se si alguien lo ha preguntado ya, esque no lo he visto y tengo la duda; yo quiero acceder a enfermería este año y tengo dos notas, PAU y la de FP, entonces ocupo realmente dos puestos por ejemplo:

2º adjudicación;

salus: PAU :300
fp: 177

¿Entonces si entro, realmente dejo libre dos puestos? ¿Todo el mundo de FP está igual? ¿Creeis que entraré ( esque estoy un poco desilusionada)?

Muchas gracias y un saludo!
 
Muchas gracias Cgarc..., por cierto, es HIJO jajajaja, rubito, de ojos azules, un tanto aniñado, pero hijO :lol: :lol: , que dicho sea de paso, está leyendo todos los mensajes del foro pero no interviene...¡JESÚS dí algo hijo! :lol: :lol:
 
Hola, a ver no soy de medicina pero ando tan preocupado y no encuentro ningun foro que por lo menos aqui me consuelo un poco.
Mi caso, soy de bellas artes para sevilla.
1ªAdjudicacion quede en el 143 con un 8,189.. la nota de corte quedo en un 9,1**
2ªAdjudicacion 66, ahora la nota de corte ha quedado en un 8,816
Han bajado 77 puestos, creeis que volvera a bajar lo mismo en la siguiente del 2 septiembre, menos o mas¿?¿? :roll:
Y por otra parte ya que hablais del porcentaje que hay mas o menos matriculados, 38% en sevilla y 35% en cadiz (no se como lo averiguais ) que porcentaje creeis que va en bellas artes de sevilla de matriculados, o a ver si me haceis el favor de calcularlo, para saber si en la tercera del 2 de septiembre tendre opciones.
Espero no molestaros pero espero tambien que me ayudeis jejeje
GRACIAS.
 
por favorrr que alguien me ayudeeeeee....acabo de ver la lista de la 2º adjudicacion y me pone que estoy excluida por peticion sin reserva o matricula...eso quiere decir que me voy a kedar sin plaza y que voy a perder el año o algo asii?¿ por favor alguien que ha pasado por esto o que tiene idea que me ayude estoy DESESPERADA.
 
hola,queria deciros q en la uni dnd quiero entrar estoy la 315,solo he bajado 86 puestos,creeis q en septiembre u octubre tengo alguna posibilidad de entrar???es increible en las litsa de espera en almeria en enfermeria he bajado 558 puestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creeis q tendre suerte en las q estoy de la 420 para abajo?????
 
a mi me pasa lo mismo me pone Excluida por PETICION SIN RESERVA O MATRICULA, EXCLUIDA AL HABER LISTA DE ESPERA , si lo hice todo bien :S.... que pasa que me voy a quedar sin poder estudiar este año o que ? , por favor algo de informacion porque estoy que me muero... mañana a primera hora estoy en la uca...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Cgarc. En Medicina en Sevilla ha entrado hasta el 421 de la primera lista de admitidos (el equivalente al 175 en espera en la 1ª adjudicación), y han liberado 91 plazas de Medicina en Cádiz que tenían adjudicadas provisionalmente.
El número 1000 de la primera lista de admitidos, el equivalente al 754 en espera en la 1ª adjudicación, ahora está el 504 en lista de espera con un 11.702

En cuanto a la posibilidad que indicabas de que entrara hasta el 511 de la primera lista de espera, significaría que podrían estar admitidos con un 11.853, ¡por debajo incluso del 11.87! :p

¡Enhorabuena a los nuevos admitidos! … Y ánimos al resto para sobrellevar el mes largo de espera.
 
Por si sirve para acotar resultados y listas:
Mi hija: 12,179.
En el 1º listado: Admitida en Cádiz, reservé plaza y esperamos a 2º listado.
2º listado:
Granada: 97 en lista de espera.
Málaga: Admitida (reservaré plaza y eperaré listado siguiente para Granada en su caso)
Córdoba.
Sevilla
Cádiz.
Por lo tanto ha liberado plaza en Córdoba, Sevilla y Cádiz.
 
Tiene alguien problemas con la preinscripción de la matricula? se supone que debe estar activa desde las 9 de la mañana. Cuando intento entrar me dice que el servicio no esta disponible! :roll:
 
yo he bajado en todas de 200-230 puestos eso es una barbvarie. a ver si ocurre lo mismo en valencia. jejjejeje imposible
 
Atrás
Arriba