2ª adjudicación andalucía

Estás Viendo:
2ª adjudicación andalucía

Re: Reflexión número listas de espera

PeroO SI HE ENTRADO EN US.ES Y ME SALE 2º ADJUDICACION Y SALE HASTA LAS FECHAS EN LA Que TE MATRICULAS LAS DE REVISION Y TODO Y AHORA CUANDO LE DOY A VERLAS ES CUANDO NO SE VEN. PerO BUENO SERA ESO Que ESTAN PONIENDO LAS COSAS POCO A POCO HASTA EL LUNES JOOOOOOO ESTOy YA DESQUISIA JAJAJ
 
Las conclusiones de Carlos García Crespo en el sobre “El proceso de preinscripción y admisión en las Facultades de España”
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
creo que siguen vigentes este año. :p Andalucía es modélica al facilitar vía Internet la preinscripción y los trámites para todos, aunque tal vez la queja sea que se lo pone fácil a los procedentes de otros distritos y va a complicar la segunda adjudicación.
Por una parte, el sistema de confirmación de permanencia en las listas de espera en julio sólo se aplica a quienes tienen alguna adjudicación (si no falla el buscador, en Sevilla 4264 solicitantes de los casi 8000 de las listas) mayoritariamente andaluces que indican otras opciones por si no consiguen plaza en Medicina, mientras que quienes no tienen adjudicación (la mayoría procedentes de otras comunidades donde sí habrán solicitado otras opciones) se mantienen en las listas sin ningún trámite (parece que sólo a partir de septiembre se solicita la confirmación semanal para todos). Por otra parte, como indicaba Casti, al cerrar las listas el 16 de julio y no salir todas las 1ª adjudicaciones hasta el 21, muchos solicitantes no tendrán oportunidad de renunciar hasta después del 26 y estás plazas no aparecerán hasta la 3ª adjudicación. :cry:

Por tanto la 2ª adjudicación no va a clarificar demasiado la situación, porque incluso quienes tienen plaza adjudicada con obligación de matrícula, pueden matricularse a la espera de qué sucederá en otra comunidad de su mayor preferencia.

Al examinar las listas de Sevilla, me surgen dudas, y no he encontrado respuesta por lo que si alguien tiene información se lo agradecería. :?:
1. En Sevilla hay 360 plazas, de las cuales alrededor de 45 corresponden a reserva para discapacitados, deportistas de alto nivel y mayores de 25 y 45 años.
2. Si el buscador no falla, del grupo general sólo se han cubierto en la 1ª adjudicación 246 (nota de corte 12.272).
3. Las aproximadamente 69 plazas restantes parece que no se han cubierto. ¿Corresponden a alguna reserva para la 2ª ó 3ª adjudicación o incluso para la 2ª Fase?.

Gracias y suerte para todos.
 
La segunda adjudicación de Andalucía sale el 26.

por lo que he visto hasta ahora en el foro, Andalucía a nivel informático en puntualidad, claridad y organización me parece de las mejores. Esperemos que las listas hayan corrido y si no paciencia y... seguir esperando. ¡Estoy el 37 en Málaga!.
 
Según el calendario, el 2º listado de Andalucía sale mañana, pero Castilla la Mancha sale hoy,
pero si no tienes clave de acceso no puedes acceder a la página
¿No hay nadie de Castilla la Mancha que pueda ver la 2ª nota de corte?
Los de CLM descongestionaran las listas de Andalucía, por la cercanía ¿No?
 
A mi no me pide ninguna clave de acceso. Entro solo con el DNI, pero me aparecen los resultados de la 1º lista. A alguien más le pasa???
 
Migale...no entiendo lo de las 246 plazas cubiertas.. tampoco sé lo del buscador pero... ¿quieres decir que cuando quedó en 12,27 sólo convocaron 246 plazas? ¿te refieres a eso? .., porque sé que en otras facultades ya se sabe cuánta gente se ha matriculado después de la convocatoria, y todas rondan las 60 plazas o menos. Si en Sevilla se han matriculado 246 en primera instancia, eso es muchísimo no?

Quedo a la espera también de algo que dilucidar.... lo del buscador me ha dejado un poco caos...????
 
En la lista de 12 de julio de admitidos en la prescripción en Sevilla aparecen con “matrícula obligatoria” o “reserva o matrícula” (se supone que es su segunda opción después de Biotecnología 12.575 ó Medicina en Granada 12.503) hasta el número 246 con nota de corte 12.272. A partir del 247 (nota 12.270) aparece “reserva o matrícula en …” mayoritariamente Medicina en Cádiz (entre el 247 y el 371 hay 91 solicitantes de estas características y nota superior a 12.120) o pendiente de adjudicación.

Me extrañó que si en Sevilla había 360 plazas estuvieran admitidos directamente tan pocos preinscritos. El número restante de plazas parecía muy elevado para corresponder a reservas de discapacitados, deportistas de alto nivel y mayores de 25 y 45 años. Encontré la información de la Junta sobre estas reservas y comprobé en el listado mediante el buscador que las plazas se correspondían y todas estaban por debajo del número 246 (entre el 252 y el 7026).
Si realmente son 360 plazas, habría unas 69 sin adjudicar, una cifra muy importante y que vistas las preferencias afectaría fundamentalmente a Cádiz, pero no sé a qué tipo de reserva atribuirlas. Según se comenta en este Foro no hay reserva para septiembre porque se han cubierto todas las plazas.

Tal vez esta noche salgamos de dudas si entre el número de matriculados o con la indicación de reserva o matrícula obligatoria se aproximan a las 315 que en teoría parecen destinadas al cupo general. :p
 
Me ha costado entenderlo :lol: , y aún ando a medias... pero sí...desde luego, de 360 plazas es ilógico pensar que unas 114 fuesen para cupos..., tocará esperar a esta noche.
 
DIOSSS yo estoyde los nervios yaaaa x saber la segunda adjudicacion de enf y veterinariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m va da un infarto a ver cuanta diferencia hay de la primera a al segunda,dnd mas se va a notar es en la tercera y queda un messs
 
Hola! ¿Alguien sabe cuando salen las listas de Castilla la Mancha? Me parece que tienen que salir hoy... Gracias
 
Bueno chicos, ya nos queda algo menos de una hora y veinte minutos! llevo todo el dia con taquicardia e incluso disnea jaja :lol:
Vereis como tods vamos a tener suerte y si no es en esta pues será en la siguiente!!
Relaxing men! There isn't any problem!
Saludos :mrgreen:
 
pues yo no lo veo tan claro que vayan a salir a las 00:00... ojala me equivoque pero vamos lo mismo lo dejan para mña a primera hora.... q nervios
 
Atrás
Arriba