¡Hola, buenas tardes! Lo primero, me llamo Yaiza y voy a empezar también este año primero de medicina en la UAM. Acabo de encontrar este post y me he animado a escribir para ir conociéndoos

.
Al principio me pasó un poco como a todos...escuchas la leyenda negra de la UAM y ya te echas un poco para atrás...pero yo hablé con una amiga mía que ha hecho este año primero y como vosotros, afirma que es duro pero que muchas cosas de las que se comentan no son verdad, son muy exageradas. Así que contenta, pero algo nerviosa porque ya solo queda una semanita prácticamente...Por cierto, ¡soy del grupo 105 también, Ele77 y Esepanita! Y como Esepanita también he acabado con la optativa de avances en la función vascular... :lol: Ha sido un lío tremendo, porque cada asignatura que elegía no tenía plazas...pero bueno, al final me he quedado con esa y luego en septiembre preguntaré a ver si hay opción de pasarme a una de primero, o si esta asignatura es asequible y nos lanzamos a la aventura :lol:
También pregunté lo de los títulos porque tengo el B1 de la EOI y me dijeron que ese no valía...que con el first sí, pero que con el de la EOI no... :| (de todas formas, preguntaré en septiembre otra vez).
Y por último decir, que yo también me alojo en el Luis Vives al igual que Nymeria, porque soy de La Rioja (igual somos compis de habitación y todo

).
Y gracias a los veteranos por ir poniéndonos al día porque no sé vosotros, pero yo voy a llegar bastante perdida... :|
¡¡¡Un saludo a tod@s, nos vemos pronto!!!