1ª lista catalunya

Estás Viendo:
1ª lista catalunya

ipar

Miembro
Ya han salido los listados de Cataluña. Abro este tema para comentar las notas de corte, puesto que aún no se saben esos datos oficialmente.

¡¡Enhorabuena a los admitidos!!

ya se estaba discutindo en otro topico pero este me parece mejor. Yo tengo un 12.625 y fue admitida en la UPF, mi primera opcion.

sin embargo estoy esperando una plaza más cerca de portugal.

Yo cn mi 11.8 no he entrado en ninguna claro esta, se de una chica que tiene 12,233 y ha entrado en su primera opción que es la UAB

Por favor, en cuanto podáis poner el link o las notas, otros años eran accesibles. Nosotros al no participar en el proceso no tenemos claves para acceder así que poder las nota pos favor.

Y no os olvidéis de que además de abrir un tema para comentarios, hay un tema fijo para poner las notas de corte, SOLO para eso, y es la forma que tenemos los que las recopilamos de no volvernos locos para ponerlas en las tablas y que las pueda ver todo el mundo. Gracias.

Saludos

Yo con un 11,952 tampoco he entrado en ninguna... A ver si salen ya las notas de corte y vemos como ha quedado la cosa.

¡Hola!

Yo tengo un 12,634, y he sido admitida en mi primera preferencia, la UPF/UAB. Aún estoy a esperas de saber dónde me he quedado en Murcia, así que no es definitivo.

Yo he sido admitido en LLeida con un 12,312!! No obstante mi primera opción es Zaragoza...
Enhorabuena a todos!!

Yo he sido admitida en mi segunda preferencia UAB con un 12.342, estoy en lista de espera en UB.
Sabeis si en Cataluña se puede hacer matrícula condicionada?

por favor id agregando esos datos en el observatorio en
cortes2013/misdatos.php
si necesitais ayuda o acalracion de como usarlo no dudeis en preguntar
gracias

animo

Basándome en lo que ha dicho la gente parece ser que la nota de corte (en cuanto tengáis una fuente oficial de las notas de corte ponedla por favor) ha subido, pero aun no se sabe si de una forma exagerada como pasó en algunos facultades el año pasado, o de forma más moderada:

• Georgina con un 11'952 no ha sido aceptada en ninguna, pero el año pasado le habrían cogido en Lleida (11'944) y Girona (11'946).
  • MarinaG95 con un 12'200 ha sido admitida en Reus, con un primero corte el año pasado de 12'02. Esto implica una subida de 0'18 o menos.
  • La chica que conoce afri con un 12'233 ha sido admitida en la UAB (12'022 primer corte el año pasado), con lo que se refuerza lo de que parece que el aumento es de menos de 0'2.
  • belen0493 con un 12'342 no ha sido admitida en la UB , cuyo corte el año pasado fue de 12'332. Si supieses tu número en lista de espera o algo similar sería de gran ayuda, así podríamos hacernos una idea de cuánto puede haber subido.

Ahora faltaría saber la situación de alguien que tuviese un 12 raspado o 12'1, si le han cogido o no, porque así se podría ver si la subida es más en torno a 0'1 ó 0'2.

id introduciendo los datos en el observatorio y animad a los amigos a que lo hagan
cortes2013/misdatos.php

ya teneis disponibles los listados incluido el de listas de espera
cortes2013/listados/
si quereis hacer alguna sugerencia o mejora, o no sabeis usarlo no dudeis en avisar

Gsanchezg dijo:
Yo he sido admitido en LLeida con un 12,312!! No obstante mi primera opción es Zaragoza...
Enhorabuena a todos!!
yo también quiero ir a Zaragoza pero había echado a Cataluña por si acaso. Me han escogido en mi primera opción (Reus) y mi nota es de un 12,560.

nachoboira dijo:
Un amigo con 12,094 admitido en uab

Si eso es cierto, teniendo en cuenta que el primer corte de la UAB el año pasado fue de 12'022, el corte se ha incrementado en 0'072 o menos, es decir, por debajo de 0'1, una subida bastante razonable a primera vista.

Esperemos que esto se de en todas las facultades catalanas y se extienda al resto de España.

reitero, podeis ponerlo en los temas si quereis y discutirlo
pero la unica forma de que os sea util es
casimedicos dijo:
id introduciendo los datos en el observatorio y animad a los amigos a que lo hagan
cortes2013/misdatos.php

ya teneis disponibles los listados incluido el de listas de espera
cortes2013/listados/
si quereis hacer alguna sugerencia o mejora, o no sabeis usarlo no dudeis en avisar

cuando esto se anime mas y/o se abran mas listados sera imposible seguir los temas y perdereis informacion
asi que os animo a que los introduzcais en el observatorio y que animeis a los demas

por mi parte me voy a cenar y en principio no os avisare mas
queda en vuestras manos, al fin y al cabo sereis los unicos beneficiados o perjudicados

dicho esto, mi enhorabuena a los admitidos (espero no os olvideis de nosotros y que nos ayudeis a completar la tabla de precios de matricula etc...)
y mucho animo al resto

cualquier duda o sugerencia no dudeis en hacerla

Yo con un 11,958 no he entrado en ninguna de Catalunya. Mi objetivo era UB, pero ya lo veo imposible, además he leído que si no entras en el primer corte no puedes ir al Clínic, que era lo que yo quería. Ahora estoy esperando entrar en la UAB, como máximo por lo que leo me he quedado a 0,13 y algo, a ver si el 25 pudiera entrar... Por cierto, en la UAB, cómo lo veis para ir a la Vall d'Hebron sin entrar en la primera lista? Tengo gente para ir a vivir a Barcelona, cuánto se tarde en llegar a la universidad? Creéis que es una locura? Perdonad si no va aquí, pero aunque me registré hace tiempo no había comentado nunca :S Gracias!

A tu pregunta de los de vall hebron, hasta dónde yo sé, no tiene nada que ver con el listado en el que entres. Los 2 primeros años se hacen en campus Bellaterra, por lo que no se elije hospital hasta 3º.

Yo he sido admitida en la UAB que era mi primera preferencia en Cataluña con un 12,200, pero renunciaré a la plaza si entro en alguna facultad del norte.

Atrás