1º Medicina URJC

Estás Viendo:
1º Medicina URJC

Mi hijo esta matriculado en segundo y aparece lo mismo, pendiente de pago. Yo creo que no se actualizará todo hasta que abran de nuevo secretaria. Tiene amigos que están igual.
@Dkamr yo lo pagué también por banca electronica, pero si me he descargado el recibo como que lo he pagado, por si tuviera que reclamar algo.
 
Buenos días familia.Ayer llamé a la universidad urjc,comunicaros q me han comentado q a los chicos q les pone pendiente o vencido si realmente ya lo pagaron el problema esq la secretaría estuvo de vacaciones hasta ayer,25.Por otra parte,los trámites y consultas son con cita previa.www.urjc/ cita previa ,ponéis campus alcorcon y vuestros datos. Gracias ,espero q os sirva de ayuda.
 
Los que estais pendiente, a partir de mañana o 1 septiembre Atentos a los correos y/o llamadas telefónicas.

"En otros casos como la Rey Juan Carlos en Madrid directamente las listas de espera y de nuevos admitidos no se publican y se desconoce si nadie lo comunica la nueva nota de corte. Y esto es así desde el principio del proceso hasta el final."

@Marina Gym
 
Buenas tardes, me acaban de admitir en la URJC, pero a la hora de hacer la matrícula me dice que no me puedo matricular de dos asignaturas ya que ya están llenas. alguien sabe que hay que hacer en este caso?
ya que al ser viernes la secretaria ya está cerrada.
 
Atrás
Arriba