1º Medicina en la UEM

Estás Viendo:
1º Medicina en la UEM

uncas

Nuevo Miembro
Hola,

Comienzo 1º de Medicina en la UEM este curso 2010-2011. ¿Hay alguien que pueda contarme su experiencia de 1er. curso?. Vengo de fuera de Madrid, y entre buscar piso, el cambio de Universidad, la ilusión de comenzar lo que siempre quise hacer (hasta ahora estudiaba Odontología, lo mas cercano a Medicina que pude hacer), en fin, que estoy hecha un manojo de nervios :lol:

Os agradezco cualquier comentario. Saludos.
 
Hola! bueno no viene mucho al tema que preguntas, pero yo también voy a empezar 1º medicina en la uem y aún no tengo alojamiento ni nada, acabo de pagar la reserva de plaza porque estaba en la lista de espera. ¿Ya has conseguido alojamiento, residencia piso ? espero tu respuesta =)
 
Hola leire7,

En cuanto al alojamiento, todavía no lo he conseguido. Estoy buscando piso y como ultima alternativa una residencia. Por ahora, sigo buscando :cry:

Me dijeron que las clases de 1º empezaban el 13 de Septiembre por lo que hay que darse prisa. Por la zona hay bastante oferta en pisos, tanto en el pueblo como en la urbanización al lado de la uni, pero aun no he encontrado algo que me encaje.

Si te paseas por el pueblo y la urbanización puedes ver muchos anuncios de alquiler. Ademas, en internet hay bastante oferta. También hemos contactado con una agencia de alquiler de Villaviciosa que también me ha proporcionado información

Ya me contaras como te va. Espero que tengas suerte en encontrar pronto lo que buscas. Ya te diré como quedo :roll:

Un saludo.
 
Hola Alde,

Gracias por el link. Ha sido una lectura interesante. Espero que poco a poco se vayan arreglando los problemas que comenta su autora. Parecen propios de una Facultad que comienza.
Me gusta la idea de participar desde 1º en el contacto con los pacientes. Leí que esta asignatura se imparte en inglés, ¿resulta dificil?. Nunca dí clases directamente en inglés.

Respecto a mi horario, me dijeron que iria por la mañana. Creo que el turno M11, pero no lo tengo confirmado por escrito todavía. Parece que se retrasa la comunicación de los detalles.

Respecto al piso, sigo buscando!!!!

Ya nos veremos.
 
Hola! al final ya he conseguido alojamiento, en la residencia las encinas que solo quedaba una plaza asi que he tenido suerte!. Gracias por el link, yo creo que también estoy en el turno de la tarde pero ya os lo confirmaré! por cierto de donde sois? un beso!
 
Hola leire, pues yo soy de valencia. Por cierto me alegro de que ya hayas encontrado alojamiento... yo todavia sigo a la espera, ya veras, al final acabo acampando en los jardines de la uem ^^. En fin, y tu de donde eres????
 
Holaa! Gracias! Aun no has encontrado alojamiento? Vaya bueno los jardines no tienen mala pinta!jeje pues yo soy de pamplona,y supongo que ire a hacia alli para el dia 11, sabeis q haremos el primet dia, a donde hay q ir o asi? Un beso :)
 
Bueno, no os preocupeis que alojamiento en Madrid hay así que más cerca o más lejos pero encontrar, encontrareis :D
En cuanto a la reunión del 13 creo que es sólo una charla para contarnos un poco cómo van a ir las cosas, dónde están las cosas y presentación gral, además no tardarán mucho (o eso espero porque traabjaré de tarde XD).
A dónde hay que ir ahora mismo no me acuerdo porque no tengo aquí lo que me mandaron pero si veis el documento de word lo pone y, si no recuerdo mal era en el auditorio o algo así... (que al fin y al cabo tenemos que entrar todos). Y, sólo para recordar, era a las 10h tanto si somos de turno de tarde como de mañana.
 
hola a todos yo tambien empiezo este año medicina en la uem. Estoy en el grupo de tarde, en el T11, el año pasado estudie alli 1º de enfermeria, y la verdad es que yo estoy bastante contenta con el sistema de la universidad y con los profesores. bueno culaquier cosa que necesiteis de la universidad si os puedo ayudar estaré encantada, no vemos el 13 besos.
 
Hola!
Yo también empiezo medicina en UEM este año, estoy en el turno de 10.30 a 16.30!
Respecto a los que busquéis alojamiento, la universidad ofrece un servicio de ayuda para la búsqueda. Yo encontré gracias a ellos un alquiler en El Bosque que está muy bien. Por lo que sé, en mi futura casa todavía quedan dos habitaciones libres. Si algún alumno está interesado puedo poneros en contacto! Saludos!
 
hola!! yo tambien estoy en el turno de las 10.30. Por fin he conseguido casa, en el pueblo (villaviciosa). Esta misma tarde ya viajo a Madrid.
De donde sois???
saludos!!!!
 
Atrás
Arriba