1 listado admitidos de Catalunya

Estás Viendo:
1 listado admitidos de Catalunya

Hola! Mi primera opción era ub , segunda upf y uab. Para entrar en la upf tendría que bajar 0'042.....veis pisibilidades?????
Mucha suerte para que entres en Cantabria!!!!

Salen muchas listas y esta aún es la primera. Yo creó que si que tienes posibilidades!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola a todos,
mirad acabo de hacer la sele en BCN i mi resultado ha sido de 12,29. El problema és que me han adjudicado la uni de Lleida de medicina. Quiero ir a la UAB, i la nota de corte ha sido de 12,394. La diferencia és de 0,104.... creeis que en la 2a asignación conseguiré entrar?

No sé hasta qué punto bajan las notas en el segundo listado, en mi caso la diferencia es de 0.095, yo espero que sí que se modifiquen bastante, hay que mantener la esperanza.

Hola!! Soy de Las Palmas y he entrado en la UPF con una nota de 12,894. Era mi primera opción y estoy muy contenta :D
La verdad es que las notas han subido bastante en Cataluña! Felicidades a todos los que hayan entrado y a los que no, muchísima suerte en los siguientes listados!!

¿Sabéis si la matrícula tiene que ser presencial, o se puede hacer por internet??? Y, ¿es verdad eso de que en cataluña no existe la matricula provisional??

En la UPF por lo menos creo que tiene que ser presencial si o si, según he visto en la página web. En las demás universidades de Cataluña no se la verdad :S

Buenos días a todos:

Me han admitido en LLeida en la primera opción. Esta mañana he llamado a la secretaría del centro y me han dicho que tengo que ir a hacer
la matrícula presencialmente.
Estoy a 600km de LLeida como poco y encima trabajo este verano. Es una faena vaya.. puesto que si no voy pierdo mi plaza.

¿ Debería perder mi plaza y esperar a la comunidad valenciana? ¿Con un 12,32 tendré alguna posibilidad en Alicante o Castellón?

Vaya pesadilla y vaya agonía.. ¡Gracias de antemano!

El primer año tiene que ser presencial aunque se realize como automatricula(la llaman automatricula asistida) A partir de segundo es por internet.
lo que no se es si puede hacerla alguien por ti, tendrias que preguntar

A castellón entras seguro , a alicante dependerá del primer corte . Si este no sube demasiado , yo creo que si que entrarás en alicante. Es muy importante la lista de espera , lo mejor sería estar entre los 110 primeros , mas o menos , ya que es el numero de personas que suele correr la lista.No obstante esto es hablar por hablar , supongo que dependiendo del año pasa una cosa u otra.

Muchas gracias por vuestras respuestas, deseando que salgan ya las listas de la Comunidad valenciana para saber como se mueve el corte :P :P

Atrás