1 listado admitidos de Catalunya

Estás Viendo:
1 listado admitidos de Catalunya

Yo estoy dentro en Reus que era mi primera opción con un 12,433. El año pasado el corte era sobre un 12,042 y parece que ha subido dos décimas o así... Me temo que este año para los que no tengan más de un 12 va a ser chungo. Y Murcia el corte un 12,95 :lol: De todas formas a ver si me cogen en Valencia o Alicante y os dejo un huequito libre jajaja. Suerte y nos vemos futuros compis!

Hola, yo tengo un 12,776 y he entrado en bellvitge mi 2ª opción, ¿Sabeis cual ha sido la nota de corte del clínic?

hola chic@s, mi nota es un 12,162 y no he entrado en ninguna Universidad de cataluña, sabeis si hay que hacer seguimiento o simplemente esperar a la segunda lista?
En la 2ª y 3ª lista se mueven mucho así que bajarán no os preocupeis, tiempo al tiempo.
Saludos

Hola a todos! Yo estoy con un 12,21 y me he quedado fuera de Lleida, no se si en la segunda adjudicación voy a conseguir entrar...

Yo con un 12,198 pese a que el sistema de admision en cataluña me dice que mi solicitud esta pendiente de validar creo que no he entrado en ninguna catalana (de todos modos a la 13h salen publicadas las notas de corte oficiales), yo preferiria tanto huesca como zaragoza, pero esta subida en cataluña afectara a las notas de corte en toda españa, que opinais?

Estas sn las notas de corte. Ya salen publicadas en el periódico de Cataluña
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 15-4345273

1 UB Medicina (Campus Bellvitge) (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) 12,698
2 UB Medicina (Campus Clínic) (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) 12,832
3 UPF / UAB Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) 12,632
4 UAB Medicina (Cerdanyola del Vallès) 12,394
5 UdG Medicina (Girona) 12,266
6 UdL Medicina (Lleida) 12,242
7 URV Medicina (Reus) 12,236

He sido admitida en la UAB. Si quiero esperar a la segunda adjudicación, tengo que hacer algo? O simplemente no realizar ningún tipo de trámite. En el caso de no ser admitida en ninguna de mis primeras opciones , perdería mi plaza en la UAB?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Os animo a que pongáis todos vuestra nota en el observatorio del foro y lo vayáis actualizando tanto si tenéis plaza como si no, así sabremos datos acerca de la densidad de notas, multipreinscripción etc y se podrán hacer previsiones fiables si la muestra es lo suficientemente grande

CATALUNYA notas corte (PAU):
11083 Medicina (Campus Bellvitge) (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,698
11043 Medicina (Campus Clínic) (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,832
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 12,632
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,394
81001 Medicina (Girona) UdG 12,266
61030 Medicina (Lleida) UdL 12,242
71019 Medicina (Reus) URV 12,236

Aqui estan las notas de corte de Catalunya para todas als carreras:
http://universitatsirecerca.gencat.cat/ ... Y-2015.pdf

Hola, tengo un 12,141 y me he quedado fuera de la primera lista de Reus, me gustaría saber hasta qué punto han subido las notas de corte este año y las probabilidades que tengo de que me cojan en el segundo listado. Estoy muy preocupada, por favor coméntenme sus opiniones o si se han visto en la misma situación que yo. Gracias.

raquelbarba dijo:
He sido admitida en la UAB. Si quiero esperar a la segunda adjudicación, tengo que hacer algo? O simplemente no realizar ningún tipo de trámite. En el caso de no ser admitida en ninguna de mis primeras opciones , perdería mi plaza en la UAB?

Yo tambien he entrado UAB, sigo pendiente de entrar en UPF. Mi nota es 12,59. Cual es la tuya y a que uni quieres ir? Gracias y suerte

rmatas dijo:
raquelbarba dijo:

Yo tambien he entrado UAB, sigo pendiente de entrar en UPF. Mi nota es 12,59. Cual es la tuya y a que uni quieres ir? Gracias y suerte
Mi nota es 12,442 y me gustaría ir a la Universidad de Cantabria. Tu primera opción es la UPF? Mucha suerte!!

Atrás