1 listado admitidos de Catalunya

Estás Viendo:
1 listado admitidos de Catalunya

Gracias Walter14 , en la página web de Cataluña me indica que tengo que esperar a la 2 Lista.
El dato exacto no lo sabes, pero bueno, me quedo más tranquilo y toca esperar.
Seguiremos hablando, tú te quedas con REUS.

Vaya subida!!! Brutal.
A ver si bajan un poco. Yo he entrado uab con 12'590 y era mi 3 opción por debajo de ub y upf.
Una compañera 12,20 no ha entado y tenía puestas todas las de cat.
Bufff

He sido admitida en la UB clinic, mi primera opción con un 12,856, ¿sabéis si se puede cambiar de campus una vez haces la matricula??

A mi tampoco me deja entrar. Sabéis qué hay que hacer para "reservar" si entras en la primera opción? Porque me quiero preferiría esperarme a entrar en el Sur jajaja.

Si entras en la primera preferencia creo que lo único que tienes que hacer es ir a matricularte pero no me hagas mucho caso que quiza me equivoco :oops: :lol:
Yo he entrado en la Universidad Autonoma de Barcelona con un 12,428, la tenia como tercera preferencia después de la de Barcelona campus Bellvitge y luego Clinic. :roll: :P

Al final me admtieron en la UAB, camljs cerdayola del vallès!!
Alguien sabe que tal esta la.facultad??
Hay que hacer matricula presencial???
Me gustaria esperarme a las del sur!!!

Me admitieron en LLeida mi tercera opción, alguien sabe si con un 12,307 tengo posibilidades en la UAB en la segunda lista :cry: ??

MBNSC dijo:
A mi tampoco me deja entrar. Sabéis qué hay que hacer para "reservar" si entras en la primera opción? Porque me quiero preferiría esperarme a entrar en el Sur jajaja.

Lo mismo digo xD. ¿Alguien nos ayuda?
Gracias.

UB Bellvitge nota 12.763 primera opción...
Saludos a todos/as futuros compareros¡¡¡¡¡
Y felicidades¡¡¡¡¡

Alguien sabe como puedo saber en que nota de corte se ha quedado en REUS y que numero se tiene en la lista de espera?
Muchas gracias.

¿Alguien ha sido admitido en la UAB con una nota inferior a 12,42? Por favor, poned vuestras notas por aquí o actualizad las listas de espera del foro y así nos ayudamos a hacernos una idea. Enhorabuena a los admitidos.

MBNSC dijo:

Puedes llamar a la universidad si quieres asegurarte pero según las instrucciones creo que lo único que puedes hacer si te dan la primera opción es matricularte en el centro asignado de forma presencial.

marlaf6 dijo:
MBNSC dijo:

Lo mismo digo xD. ¿Alguien nos ayuda?
Gracias.

Si habéis entrado en 1a opción tenéis que hacer la matrícula.
Si os han admitido en alguna otra opción y queréis mejorar situación, al ser el primer corte no tenéis que hacer nada. Si en el segundo corte seguís en una opción que os interesa mejorar tendreis que clicar en la opción seguir el proceso de admision o algo similar.
Los que esperais ser admitidos en otra comunidad creo que debeis matricularos igualmente para conservar plaza porque si no se entiende que renunciais. Eso no os priva de seguir en el proceso de admision de otra comunidad ni os dificulta la entrada, simplemente creo que perdereis algunos euros porque en Cataluña no existe la matrícula provisional....
Llamad a la universidad para mayor seguridad e informad.

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

JaviPer dijo:
Estoy dentro con un 12,394, nos vemos alli la semana que viene!! :D

Admitido en la UAB??

Si no te dan la primera preferencia puedes esperar a mejorar la asignación sin tener que darle a ningún botón, por lo menos en este listado.

sonia94 dijo:
JaviPer dijo:
Estoy dentro con un 12,394, nos vemos alli la semana que viene!! :D

Admitido en la UAB??

Si no te dan la primera preferencia puedes esperar a mejorar la asignación sin tener que darle a ningún botón, por lo menos en este listado.

Si, en la UAB, se me ha olvidado ponerlo, la emoción del momento jajajaja

Atrás