1 listado admitidos de Catalunya

Estás Viendo:
1 listado admitidos de Catalunya

ChengHao dijo:
Parece que este año se han disparado la nota para UAB.

De hecho, se ha disparado en toda Catalunya, creo que éste va a ser el año en que todas las universidades catalanas queden por encima del 12...

Tenemos que tener en cuenta que se han obtenido los mejores resultados en las PAU de los últimos 5 años. Esta mejora se ha notado sobretodo en Química, que ha pasado de tener una media que siempre se ha movido en torno al 5 pelado a un 6.85, siendo de las asignaturas con media más alta.
También tenemos que tener en cuenta que, junto con biología, química es la específica por excelencia para medicina...

Abu dijo:
No me deja mirar me da error la pagina esta cerrada temporalmente :cry: :cry: , pero supongo que haya entrado con un 12.62, ESPERO!!

Yo he sido admitido con una nota inferior a la tuya en la UAB y, por lo tanto, tú también.

Felicidades :)

kms dijo:
Abu dijo:
No me deja mirar me da error la pagina esta cerrada temporalmente :cry: :cry: , pero supongo que haya entrado con un 12.62, ESPERO!!

Yo he sido admitido con una nota inferior a la tuya en la UAB y, por lo tanto, tú también.

Ahora mismo estoy muuuuuuuuyy nervioosooo pero me tranquilizaa tu comentariooo algo , muchas graciaaas ... Igualmente las felicidades futuro compañero

Abu dijo:
kms dijo:
Abu dijo:

Ahora mismo estoy muuuuuuuuyy nervioosooo pero me tranquilizaa tu comentariooo algo , muchas graciaaas ... Igualmente las felicidades futuro compañero

Yo Abu he sido admitido en UAB con un 12,481 así que tranqui :P

La URV es tu primera opción? Si es así te tendrías que matricular del 14 al 17 de julio, si no lo es puedes esperar a la siguiente asignación sin tener que hacer nada.

marlaf6 dijo:
Admitido en la URV con un 12'560. ¿Alguien sabe cómo reservar la plaza?

Felicidades!! Me alegro muchísimo [emoji4]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Olé ole y ole
Felicidades [emoji1]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

¡Buenas noches chicos!

Con un 12,320 he puesto en primer lugar Lleida.
¿Alguien sabe como ha quedado el primer corte en todas las universidades o solo si esta admitido o no?
No me deja entrar en la web. Esta todo saturado y yo atacado.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dejo un poco el foro... y me encuentro que ya han salido Cataluña y no me deja entrar... tengo un 12,421.... por lo que he leído entraré en alguna, ya ni me acuerdo de mi preferencia, pues por prefererir quiero el sur de España :)
ENHORABUENA A TODOS :)

franandres dijo:
¡Buenas noches chicos!

Con un 12,320 he puesto en primer lugar Lleida.
¿Alguien sabe como ha quedado el primer corte en todas las universidades o solo si esta admitido o no?
No me deja entrar en la web. Esta todo saturado y yo atacado.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hay que darle a saco hasta que deja entrar. Te puedes tirar 1 hora XD.

Gracias sandreta, me suena que querías UAB te deseo mucha suerte.

Yo con 13'100 puse como primera preferencia UB (Bellvitge), pero la página no me deja entrar y estoy de los nervios. Me sale que la consulta está cerrada temporalmente :(

Admitido en LLeida con 12,320.

Me ha costado actualizar 4039430 veces durante una hora y pico.

Seguramente acabaré dejando la plaza si tengo suerte y me admiten más cerca de Murcia, bien sea Alicante o Castellón.

Me admitieron en la autónoma con un 12,456 (la tenia como primera preferencia), pero esperaré a ver si me admiten en Santiago o País vasco.

Chic@s cómo conseguis mirarlo?? no me deja o me da error o me pone que el tramite no está disponible....

Hola soy Hugo, tengo una media de 12.22 .
Por favor alguien me puede decir con que nota cerro la primera lista de REUS y LLEIDA?
MUCHAS GRACIAS

Atrás