1 listado admitidos de Catalunya

Estás Viendo:
1 listado admitidos de Catalunya

Abaston

Miembro
Hola Chic@s habro este grupo para ir comentado como nos va en la adjudicación de plazas . H con qu notas os admiten o estáis en lista de espera para hacernos una idea .

Faltan pocas horas para saber algo. Como lo llevais?

Es verdad! antes le eché un vistazo y estaba como fuera de servicio. Oye por casualidad no sabréis por qué en la UPF te piden un nivel B2 de inglés o francés o italiano o...etc ? Para mí no es problema, pero me ha resultado curioso.

pauch21 dijo:
Es verdad! antes le eché un vistazo y estaba como fuera de servicio. Oye por casualidad no sabréis por qué en la UPF te piden un nivel B2 de inglés o francés o italiano o...etc ? Para mí no es problema, pero me ha resultado curioso.
Por lo visto ahora , en cualquier facultad , para obtener el título de medicina es indispensable tener tb un nivel de ingles , el B2 creo. Puedes sacártelo donde quieras, es independiente a la carrera pero se exige

Qué nervios...si no entro en Lleida o Girona...casi seguro que me quedo fuera de Medicina. Mi 12.052 no da para más. Tendré que pasar el que seguro debería ser el verano de mi vida, perdida en el limbo de las listas de espera y los llamamientos...uff :roll: Suerte a tod@s

YA HAN SALIDO LOS LISTADOS .
Yo, con un 12,481 me han admitido en la UAB. No me han admitido ni en la UB ni en la Pompeu fabra que tenía como preferencia antes que esta.

HAN SUBIDO UN POCO LAS NOTAS CREO YO

Hola!
A mi con un 12,340 me han admitido en Reus, en todas las de Barcelona me he quedado fuera, osea que han subido bastante las notas. habrá que esperar a la 2ª asignación a ver que pasa.
Mucha suerte a todos!!!!

DanielML dijo:
Hola!
A mi con un 12,340 me han admitido en Reus, en todas las de Barcelona me he quedado fuera, osea que han subido bastante las notas. habrá que esperar a la 2ª asignación a ver que pasa.
Mucha suerte a todos!!!!
Parece que este año se han disparado las notas en Catalunya

Pero no aparece las notas de corte ni tu número en la lista de espera, solo me aparece que estoy admitido en reus y nada más. Quizás hay que esperar a que se termine de actualizar.

Yo con 12,693 he entrado en la Pompeu Fabra que puse de 1ª opción pero no me pone nada del corte ni de mi posición dentro de lxs admitidxs

ChengHao dijo:
Pero no aparece las notas de corte ni tu número en la lista de espera, solo me aparece que estoy admitido en reus y nada más. Quizás hay que esperar a que se termine de actualizar.
Ya tío, no aparece nada .

El año pasado el primer corte de la UAB fue 12,152...a ver si alguien mas que haya entrado en la UAB nos dice su nota

No me deja mirar me da error la pagina esta cerrada temporalmente :cry: :cry: , pero supongo que haya entrado con un 12.62, ESPERO!!

Buenas a todos. Yo estoy en el cupo de mayores de 25 pero la página de Accesnet debe estar saturada o actualizando porque me "invita" a volver al inicio, ¡qué nervios! :lol:
¡Muchísima suerte a todos!

Atrás