Eris
Miembro
¡Hola!
Creo que es innecesario que te matricules en la UCAM, anitsirc, porque vas a entrar casi seguro. Si no entras en 2ª listas (como debería ser si no fuera por el primer corte) entrarás en 3ª listas. Yo de ti no me preocuparía, con ese puesto entrarás. Yo diría que el corte va a estar en un 12,4, pero que no llegará al 12,5.
anitsirc dijo:petrovcho dijo:anitsirc dijo:Puesto 82 con un 12,795.. Estoy de los nervios y ansiosa de entrar >.<
¿Creéis que entraré en las segundas listas? :roll:
Esperemos que si. Yo fui el 102 primera lista año pasado y entre en la tercera lista de agosto. Entrar , entraras pero no se si en la segunda o tercera. Yo quede el 16 en la segunda y tu estas justo 20 personas por delante de lo que yo estaba. Según lo que mire hay 120-30 personas con el cogido 12 del distrito de murcia, habría que ver cuanta gente hay primera opción ya que no aparece su nota y cuantos son de fuera. Si sigue parecido el proceso por tu nota sera el segundo corte mas menos.
Animo!
Es que de la segunda lista dependo. Si no entrase en ella para no arriesgarme a no hacer medicina, tendría que hacer el pago de la matrícula en la UCAM aún esperando la tercera lista. Ay.![]()
Creo que es innecesario que te matricules en la UCAM, anitsirc, porque vas a entrar casi seguro. Si no entras en 2ª listas (como debería ser si no fuera por el primer corte) entrarás en 3ª listas. Yo de ti no me preocuparía, con ese puesto entrarás. Yo diría que el corte va a estar en un 12,4, pero que no llegará al 12,5.