1 lista de Murcia 12,95 RECORD

Estás Viendo:
1 lista de Murcia 12,95 RECORD

¡Hola!

anitsirc dijo:
petrovcho dijo:
anitsirc dijo:
Puesto 82 con un 12,795.. Estoy de los nervios y ansiosa de entrar >.<
¿Creéis que entraré en las segundas listas? :roll:

Esperemos que si. Yo fui el 102 primera lista año pasado y entre en la tercera lista de agosto. Entrar , entraras pero no se si en la segunda o tercera. Yo quede el 16 en la segunda y tu estas justo 20 personas por delante de lo que yo estaba. Según lo que mire hay 120-30 personas con el cogido 12 del distrito de murcia, habría que ver cuanta gente hay primera opción ya que no aparece su nota y cuantos son de fuera. Si sigue parecido el proceso por tu nota sera el segundo corte mas menos.
Animo!

Es que de la segunda lista dependo. Si no entrase en ella para no arriesgarme a no hacer medicina, tendría que hacer el pago de la matrícula en la UCAM aún esperando la tercera lista. Ay. :cry:

Creo que es innecesario que te matricules en la UCAM, anitsirc, porque vas a entrar casi seguro. Si no entras en 2ª listas (como debería ser si no fuera por el primer corte) entrarás en 3ª listas. Yo de ti no me preocuparía, con ese puesto entrarás. Yo diría que el corte va a estar en un 12,4, pero que no llegará al 12,5.

Sé que es muy duro porque yo también estuve agobiada, pero hay que aguantar hasta el final y no desistir. Yo pensaba que con un 12,63 iba muy justa, y luego me quedé a 0,3 del corte. La nota va a subir, pero no creo que suba más de 0,1, basándonos en lo que ha pasado en años anteriores. Más o menos ha ido subiendo 0,05. ¡No perdáis la esperanza!

Al habla una murciana que ya estuvo peleando por una plaza en la UMU el curso pasado.
¡No desesperéis! El año pasado ocurrió algo parecido, aunque el corte de la primera lista estaba una décima por debajo de la de este año. La explicación de la subida de este año es que ha habido unas 200 peticiones más (información aquí --> http://www.laverdad.es/murcia/201507/11/alumnos-pelean-notas-plazas-20150711010514-v.html). Yo estoy en el puesto 365 en primeras listas con una nota de 12'507.
No creo que los que estemos alrededor de esa nota debamos preocuparnos ya que un amigo mío con una nota muy semejante a esa llegó a los llamamientos el curso pasado (que salen el 31 de agosto) en el puesto 80 y al final entró. La lista tuvo que correr unos 100 puestos porque cerró con 12,389.
Quiero creer que este año pasará algo parecido. Me imagino que la nota de corte final rondará el 12'4 largo.
En fin, espero haberos ayudado. ¡Mucha suerte y paciencia!

Hola, buenas.
Madre mía... no puedo creer ni lo que oigo, ni lo que leo ...
Mucho ánimo a todos aquellos quienes estéis esperando a que os den plaza en Medicina. Yo también tenía esta carrera como opción, aunque ahora me decanto por Odontología, espero entrar en Madrid.
Lo dicho, mucho ánimo a todos, que teniendo la experiencia de leer tantísimas notas en las distintas listas de Internet de algunos años anteriores, puedo poner la mano en el fuego de que va a bajar bastante, y podréis entrar sin problemas.
Os deseo suerte !
Besos.

Las segundas listas ya han salido y se ha quedado en un 12.797 :| Este año me parece a mí que la nota de corte va a ser altísima!! Yo con mi 12.795 me he quedado aún así en el puesto 3 para los llamamientos :cry:

anitsirc dijo:
Las segundas listas ya han salido y se ha quedado en un 12.797 :| Este año me parece a mí que la nota de corte va a ser altísima!! Yo con mi 12.795 me he quedado aún así en el puesto 3 para los llamamientos :cry:

Yo estaría muy tranquilo , me quede el 16 en la segunda lista con mi 12,62 el año pasado y entre sobrado en la tercera. Los que entran en los llamamientos forman a la 4ª lista en realidad, tu ya sabras que has entrado en la 3ª del 29 de agosto y cuando vayas el dia 1, lo que haras es la matricula, asi que tranquilo. El dia 1 va tanto la gente admitida ya en la 3ª lista del dia 29 agosto como será tu caso, como la gente que espera aun plaza para la 4ª lista, lo que pasa es que llaman a ambas listas, llamamientos, porque te llaman para que te matricules directamente en la carrera que hayas entrado y si no has entrado en tu 1ª opción, te apuntan en una lista de espera que ellos gestionan en las resultas hasta octubre. Dicho de otra forma el dia 1 van: la gente admitida en la 3 lista del 29 agosto, la gente que será admitida en la 4ªlista de ese mismo dia 1 de septiembre y la gente que esperara a las resultas para ver si entran al final del proceso

Tu no te has quedado el 3 para los llamamientos, te has quedado el 3 en la segunda lista. Si fuera para los llamamientos, tendría que haber sido esta ya la 3 lista del 29 agosto. Solo te queda un poco de paciencia y disfruta el verano :mrgreen:

anitsirc dijo:

Entras seguro. Otros lo tenemos más difícil :roll:

Enhorabuena.

Atrás