1 adjudicación (enfermeria)

Estás Viendo:
1 adjudicación (enfermeria)

Me pone "lugar en lista del ultimo convocado 125" "rechazado con el 182"
Asique no se exactamente que significa ni si hay opciones..
 
Llama y pregunta y quitate de dudas, te ayudará bastante. A todos los que quieran entrar en una universidad y le hayan cogido en otra y siga en lista de espera, les recomendaría que echasen la matricula en la que les han cogido, y despues si finalmente son admitidos, que renuncien a la matricula en la que lo hicieron. No sabes nunca lo que puede pasar, y si a pasa algo a las malas puedes quedarte al menos en la que hiciste la matricula.
 
Hola! Espero que todos tengan suerte y ya vereis como entrais en enfermeria! Yo acabo de terminar 1º bachillerato con una media de 7'8, como lo ven??? Que media necesitaria en 2º y en selectividad para poder estudiar enfermeria? Vivo en Jerez (Cádiz) pero me gustaria irme a estudiar bien a Granada o Málaga! Que notas requieren estas ciudades sobre la carrera? Y por curiosidad, que notas tuvieron en 1 y 2 bachillerato y selectividad??? Gracias de antemano!
 
GabrielGT8 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Puues yo tuve un 9'2 en la media de bachiller 7 en biologia en la especifica y no entre ni en granada ni en malaga aunque no eran mis preferentes en principio...las notas estan subiendo muchisimo aunq todos esperamos que bajen en septiembre, mucha suerte y a empollar que seguro que entras el año que viene :p
 
Hola buenas tardes. Acabo de añadir a mis peticiones enfermería en Osuna, Ronda, la cruz roja y San Juan de Dios. En un principio ni pensé en la universidad privada, porque pensé que tenía opción de entrar en la pública, pero me he quedado un poco lejos. Me han dicho que ahora estoy en la cola de la lista, por echarla fuera de plazo. Me gustaría saber cuántas personas hay en la lista de espera de enfermería en dichos sitios.¿ Me podéis ayudar?

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenas noches!!! Ya salió. La 3° adjudicación, me he quedado en el puesto 62 en enfermería Jerez... Que martirio esta espera....!!! Alguien que se quedase en un puesto similar en 3° adj. Y entrase en años anteriores????
 
hola hoy ha salido la 3 adjudicación y estoy la 37 en Osuna para enfermería. Creéis que tengo posibilidades de entrar?
Gracias, un saludo.
 
Hola ha salido la cuarta adjudicacion y me quede la 20 en san juan de dios. Tendre posibilidades en la ultima ?
 
Atrás
Arriba