1 adjudicación (enfermeria)

Estás Viendo:
1 adjudicación (enfermeria)

Hola, tengo un 9,803 y estoy el 17 en lista de espera para entrar en Huelva. Quería saber si alguien sabe si suele bajar mucho de la primera a la segunda adjudicación y si tendría posibilidades de entrar en la 2 adjudicación.

Un saludo y gracias.
Pd: Animarse y comentad, y nos ayudamos unos a otros.
 
En Sevilla, me han cogido en Cadiz, pero a mi me gustaria entrar en Sevilla, conoces algun caso de gente que haya estado en puestos tan altos y que haya entrado?
 
holaa! yo me he matriculado como primera opcion en enfermeria en Jerez y como segunda opcion en ADE. En la primer aadjudicacion consegui plaza en ADE pero en enfermeria estoy en el lista de espera 966..... Accedo a traves de FP y mi nota esta es 7,83. Aver si me podeis ayudar: si la nota de corte que ha salido en la primera fase para mayores de 25 (cumplo 25 el mes que viene) es de 6,903 y yo tengo un 7,83 ¿como es posible que este en lista de espera y taan lejos?¿tengo algna posibilidad de entras?¿que pensais?
 
Hola veronica25!!
Por lo que he podido leer te has matriculado a traves del cupo general de bachiller + fp, y no a través del cupo para mayores de 25. La nota para el cupo de bachiller y fp suele rondar el 10 y pico sobre 14. Además para acceder a traves del cupo de mayores de 25 ha de realizarse una pruba específica que difiere de la que has realizado tu para poder matricularte a través de fp. De ahí que sean dos notas independientes. Para fp rondará como te he comentado anteriormente el 10 (de ahí que con tu 7,83 te encuentres en el puesto 966). En cambio para aquellas personas que hayan realizado la prueba de acceso para mayores de 25 la nota se habra quedado como bien dices en un 6,903 (que se calcula sobre 10 no sobre 14). Por ultimo comentarte que para poder realizar la prueba de acceso para mayores de 25 (por lo menos en el País Vasco) ha de acreditarse que no se dispone de otra vía de acceso a la universidad, por lo que si dispones de fp olvidate. En cualquier caso no desesperes, aunque con un 7,83 lo veo dificil. Suerte!!
Espero haberte aclarado algo ;)
 
hola!!!!! estoy un poco desesperada estoy en la 80 en la lista de espera en osuna en enfermeria y queria saber si alguien con experencia anteriores me podria decir si tengo alguna posibilidad de entrar y en que adjudicación podria entrar. es que me han cogio en psicologia y he reservado porque prefiero enfermeria pero puedo esperar hasta la 4 adjudicacion... creeis que me cogeran antes de la 4 adjudicacion en osuna? gracia por vuestra ayuda
 
si una compañera le han cogido en huelva y esta esperando a que le den la plaza en sevilla que esta la 200 creo... habe si tienes suerte y te cogen prontitooo
 
El último admitido en toledo era el 125 y yo estoy rechazado con el numero 182.
¿Significa eso que estoy en lista de espera con el nunero 57 o que al estar rechazado con el 182 hay 181 delante mia?

Quiero pensar que soy el 57..., en ese caso ¿creeis que podré entrar?
 
¿Alguien podría poner las notas de corte para Castilla y león, por favor? Se ha debido de caer el servidor o algo, ya que no me deja entrar!! ;-(
 
Atrás
Arriba