2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Sí, en el llamamiento se quedó en eso pero después llamarían a más porque en la lista que salió tenía esa nota el primero de la lista.
Es perfectamente compatible en el proceso de Murcia que el ultimo en matricular fuera un 13.027 y el siguiente en lista de espera en el llamamiento presencial tenga un 13.021. y no hace falta que llamaran a mas o si no lo se, pero en un proceso de llamamiento presencial hay saltos de nota de ese tipo e incluso mas . En el caso de Murcia y como ha quedado la nueva lista de espera es complicado saberlo. pero que vamos no veo yo mucho mas movimiento en Murcia, alguno pero pocos, salvo que haya muchos Andaluces matriculado en Murcia pero no lo creo ya a estas alturas y como se ha comportado Murcia tensionando Almeria, Albacete y Alicante.

pd: por ejemplo en esa lista de espera, si cogieran a 5 en septiembre a cuanto bajaria la nota ? alguien tiene acceso a esa lista ?

Última edición:
Yo también creo que en el llamamiento han admitido a alguien más con nota inferior a 13,027, pero, o no está en el foro o estando no lo ha dicho.

MURCIA

Lista de espera resultas:

113,021
213,020
313,019
413,018
613,015
613,015
713,010
813,010
913,010
1013,004
1113,004
1213,001
1313,000
1413,000
1513,000
1612,998
1712,991
1812,991
1912,989
2012,988
2112,986
2212,985
2312,985
2412,976
2512,972
2612,968
2712,968
2812,967
2912,964
3012,964
ufff viendo esa lista, Murcia va a quedar por encima de 13.00. Si que esta apretado el intervalo por encima de 13.

ufff viendo esa lista, Murcia va a quedar por encima de 13.00. Si que esta apretado el intervalo por encima de 13.
También puede ser que bastantes se hayan matriculado en otro sitio y ya no quieran moverse y corra la lista que de gusto, como el año pasado, que llamaron en resultas a 42 🤞🏼
Según Carlos la nota de corte final quedaría en estos momentos entre el intervalo 12,900 - 12,975

Última edición:
También puede ser que bastantes se hayan matriculado en otro sitio y ya no quieran moverse y corra la lista que de gusto, como el año pasado, que llamaron en resultas a 42 🤞🏼
Si llamaran sobre 40, en q nota quedaría?
El intervalo de Carlos es 12,900 - 12,975, con lo cual al menos hasta el 25 habría muchas opciones.

Según Carlos la nota de corte final quedaría en estos momentos entre el intervalo 12,900 - 12,975
Yo sinceramente y espero equivocarme, no veo este año a Murcia moviendo 42 puestos en las resultas de septiembre. Veo una situacion muy similar al 2021 con notas muy altas de estudiantes de Murcia que quieren estudiar Medicina . Espero y quiero equivocarme.

Yo sinceramente y espero equivocarme, no veo este año a Murcia moviendo 42 puestos en las resultas de septiembre. Veo una situacion muy similar al 2021 con notas muy altas de estudiantes de Murcia que quieren estudiar Medicina . Espero y quiero equivocarme.

A ver qué pasa este año, nunca se sabe. Pero con que se mueva como el año pasado, no estaría nada mal.
En el 2024 solo se movieron 6 puestos y fue un chasco total.

Buenas .
La lista de espera en salamanca puede variar del 30 de julio al 2 de septiembre.?
Cuanto creéis que se moverá en septiembre la lista de espera

Pienso que Almería 12,997 y Jaén 13,000 que bajaron un poco después de los llamamientos de Murcia y Albacete 12,958 son las referencias en septiembre para las resultas en Murcia.
Creo que es difícil para que los llamamientos sean como el año pasado porque primero se tendría que bajar del 13 en Murcia. Serían ya matriculados que renuncian para ir a esas provincias o personas con matriculas dobles que aún no han anulado.
Vaya, que hasta septiembre poco se va a saber. Mejor disfrutar de lo que queda de verano!.

• Like
Reacciones: AAR
Buenas .
La lista de espera en salamanca puede variar del 30 de julio al 2 de septiembre.?
Cuanto creéis que se moverá en septiembre la lista de espera
Yo te voy a expresar mi opinión. Pero es solo una conclusión que yo he sacado analizando los dos últimos años en Salamanca y como ha evolucionado en septiembre.
Creo que la lista se va a mover hasta alrededor del número 30 y eso sería ya a mediados de octubre, a finales de septiembre puede llegar al alrededor del 20. Porque los años anteriores no hubo vacantes en septiembre y este año aunque son dos vacantes serán para esas dos personas que tienen nota de corte por encima, vamos que las han sacado para ellos. Con lo que tenemos prácticamente la misma situación que en 2024 y 2025 en septiembre. Esos años llamaron hasta el número 27 y 33 respectivamente.
Pero también te digo que si a partir de principios de octubre hay vacantes la lista corre mucho porque ya la gente no está dispuesta a moverse y las rechazan.
El año pasado por ejemplo en noviembre llamaron hasta 12,755, que debía estar como el 60 en lista de espera.
Todo depende de lo que estés dispuesta a esperar y a arriesgar, pero creo que con tu posición es difícil que te llaman en septiembre.
De octubre no me atrevo a decir tanto, tú debes sacar tus conclusiones con estos datos.
Pero esto es solo mi opinión.
Espero haberte ayudado para que en septiembre o a lo largo de agosto tomes la decisión que mejor se ajuste a tus circunstancias.

UNIZAR cierra, desde hoy día 3, hasta el 14 de agosto por ahorro energético. El año pasado durante ese tiempo no hubo actualizaciones en el portal de transparencia.

Una pena q no llamen hasta septiembre, pq con ese dato yo creo q hay alguna vacante ya.
Te acuerdas cúando en la época de Celso enviaban correos de admisión en agosto?? Aunque la matricula no se hacia hasta septiembre.
¿No podrán hacerlo otra vez?

De todas formas ¿hay alguién en el foro esperando plaza en USC? y asi intentar escribirles

Te acuerdas cúando en la época de Celso enviaban correos de admisión en agosto?? Aunque la matricula no se hacia hasta septiembre.
¿No podrán hacerlo otra vez?

De todas formas ¿hay alguién en el foro esperando plaza en USC? y asi intentar escribirles
Síi, pero ya no está Celso, y su sustituta Maite Flores tampoco,se presentó a rectora y perdió las elecciones, aunque también es verdad q ella no contestaba a los correos.
Celso también daba por correo las plazas vacantes, y cuántas se añadían al cupo general y desde q él se fue, ya no dan esa información.
De todas formas supongo q a finales de agosto igual mandan, como hicieron otros años, una tanda de correos para confirmar si sigues interesad@ en la plaza, y ajustar más el llamamiento de septiembre.
Así q atentos al correo y al spam por si acaso.

@Hilo Rojo acabo de leer en el grupo de Facebook de Becas, q están llegando las resoluciones a los recursos.
Muchas suerte 🍀

Atrás