2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

VALLADOLID, UAH Y URJ

Hola, buenos días.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro aportando información y ayudando en esta carrera de fondo que supone estudiar medicina. Os leo desde hace tiempo y nos estáis ayudando mucho más de lo que pensáis.

Mi hijo tiene un 12,748 (entra en la URJ / UAH posición 111 / Valladolid posición 3). También lista de espera en la UCM y la UA de Madrid (con menos posibilidades).
Y nota de 12,468 en lista de espera en Santiago, Salamanca, Burgos, León (viendo las estimaciones no creo que tenga opción).

Quería preguntar:
  • ¿Vosotros pensáis que cuando se mueva la lista de UA (no sé cuándo) arrastrará a la UAH? ¿Es posible que haya gente en la UAH que tiene la matrícula a la espera de que les llamen de la UA? ¿Se puede tener matrícula en dos universidades a la vez? Es raro que la URJ se haya movido con tanta celeridad y las otras de Madrid están estancadas.
  • ¿Tiene alguna posibilidad de entrar en Alcalá? (la más cercana al domicilio)
  • Agradecería si alguien nos pude ofrecer alguna opinión o experiencias sobre Valladolid, Alcalá y Rey JC.
Mil gracias. 😊

VALLADOLID, UAH Y URJ

Hola, buenos días.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro aportando información y ayudando en esta carrera de fondo que supone estudiar medicina. Os leo desde hace tiempo y nos estáis ayudando mucho más de lo que pensáis.

Mi hijo tiene un 12,748 (entra en la URJ / UAH posición 111 / Valladolid posición 3). También lista de espera en la UCM y la UA de Madrid (con menos posibilidades).
Y nota de 12,468 en lista de espera en Santiago, Salamanca, Burgos, León (viendo las estimaciones no creo que tenga opción).

Quería preguntar:
  • ¿Vosotros pensáis que cuando se mueva la lista de UA (no sé cuándo) arrastrará a la UAH? ¿Es posible que haya gente en la UAH que tiene la matrícula a la espera de que les llamen de la UA? ¿Se puede tener matrícula en dos universidades a la vez? Es raro que la URJ se haya movido con tanta celeridad y las otras de Madrid están estancadas.
  • Agradecería si alguien nos pude ofrecer alguna opinión o experiencias sobre Valladolid, Alcalá y Rey JC.
Mil gracias. 😊
Hola! por si te ayuda, yo estoy pendiente de una amiga (madre de candidata, con poca cobertura internet) matriculada en UAH y en lista de espera puesto 64 UAM que es donde querría entrar por cercanía

Hola! muchas gracias por ir compartiendo toda esta información :)
vosotros crees que haya un último movimiento el viernes 31 de julio en la UAH?
Por lo que he visto siempre hacía llamamientos los martes y los viernes…

VALLADOLID, UAH Y URJ

Hola, buenos días.

Quería preguntar:
Mil gracias. 😊
Si, cuando se mueva la UAM lo más probable es que se mueva la UAH. Si, habrá alguno que se quiera ir a la UAM desde la UAH. No, no se puede estar matriculado en dos universidades a la vez (hay gente que obra mal y lo hace). Cada facultad de Madrid sigue un ritmo distinto.
Las estimaciones de CARLOS para la UAH ahora mismo están 12,625-12,725 con lo que con un 12,748 debería entrar.
Las tres facultades están bien.
Suerte.

UPNA creo que ya se puede consultar!!
  • NO se publican listas de Espera. Es necesario solicitar permanencia en listas del 31 de julio al 6 de agosto de 2026, a las 14:30.
  • Edito. NOTA DE CORTE: 12,766

VALLADOLID, UAH Y URJ

Hola, buenos días.

Quería preguntar:
Mil gracias. 😊
En el momento que la Autónoma se mueva, se mueven LA URJC y la UAH. Por eso, inisistimos en que todos hagamos escritos a sus portales de transparencia. Porque no es normal que

Lo que no entiendo es que tenga de nota en Madrid 12.748 y en Salamanca 12.468 si ponderan igual

Por otra parte comentaros que me han respondido de la UAH que tienen 138 plazas y que tenian el dia 3 de julio tenían 145 matriculas. Me han mandado una lista de espera anonimazada y por la pinta con el llamamiento de hoy se ha quedado el corte en 12.792 @cgarc

Nota de corte 4 lista de la Rioja: 12,693

@cgarc
Se ve que le estas costando recopilar matriculados, porque de repente han admitido a 132 personas de lista de espera para 30 plazas ofertadas.
Bravo por la rioja que intentan agilizar los llamamientos!!

ULPGC
Ahora está la página en mantenimiento. No vemos nada. Saben dónde ha quedado el corte y cuándo es la próxima adjudicación? Seguimos a la espera

ULPGC
Ahora está la página en mantenimiento. No vemos nada. Saben dónde ha quedado el corte y cuándo es la próxima adjudicación? Seguimos a la espera
Hoy tenéis que confirmar permanencia allí por primera vez . Que no se os olvide.
Aún no se sabe la nota de corte.

Atrás