2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas tardes, saben algo de la Universidad de Las Palmas? Mañana es la cuarta adjudicación, por conocer si hay movimientos

Mi hija está matriculada en Teruel y le acaban de dar Zaragoza (estaba en el puesto 16).
Estamos esperando a que salgan de nuevo en la UA ( puesto 25) y en la UCLM (puesto 189).
Para matricularnos en Zaragoza o en cualquier otra, como hago, anulo primero matrícula y luego la hago o vicerversa?? Alguién me podría sacar de dudas? Gracias
Para vuestra tranquilidad matricular primero. Y acto seguido anular la matrícula que descateis.
Eso sí, por empatía no dejéis de anular la matrícula de la facultad que no queréis, inmediatamente.

Ha salido EHU castellano 12,451
EHU euskera 12,064
Sara tenías razón, hemos entrado en castellano.
Qué contentas estamos!!
Estabas segura que nos iba a dar de sobra la nota, jeje. Qué buena!!!
Muchísimas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda y vuestro apoyo.
Zorionak, bien merecido aunque haya costado la agonía , ahora a disfrutar del verano 🥰

@joxe Zorionak tb para vosotros , queda @Laylai qie está a punto de entrar , pero ya vemos que hay cambio de euskera a castellano así que mucho ánimo aún llamarán a más gente

USC
Alguien puede mirar cómo va la matrícula, hay convocados sin matricular aún?
Enhorabuena a tod@s los admtid@s hoy😍😍😍🎉🎉🎉🎉

Buenas tardes, es la primera vez que me dirijo a vosotros pero os leo todos los días y gracias a vosotros he podido saber cosas que ni pensaba que existían. Soy la mama de un próximo estudiante de medicina, su nota fue 12.446 y ha obtenido plaza en la UAB, pero somos de Cádiz, así que tenemos el handicap del idioma, además que he podido leer por ahí que la UAB es bastante exigente. Es verdad que él no suele tener problema con los idiomas y de hecho le gustan mucho (tiene un C1 de inglés). Pero ahora estamos el número 6 en la lista de espera del País Vasco( que acaban de publicarse hoy) y el 36 en el de Baleares que sale mañana. Así que probablemente tengamos muchas opciones de entrar en estas dos también. Mi pregunta es: ¿Cuál elegirías vosotros desde vuestro conocimiento como foreros jejeje? Según él la UAB es muy buena facultad con un campus muy grande pero el handicap del idioma le lleva a plantearse la UIB o la EHU. Muchas gracias por todo.;)

Buenas tardes, es la primera vez que me dirijo a vosotros pero os leo todos los días y gracias a vosotros he podido saber cosas que ni pensaba que existían. Soy la mama de un próximo estudiante de medicina, su nota fue 12.446 y ha obtenido plaza en la UAB, pero somos de Cádiz, así que tenemos el handicap del idioma, además que he podido leer por ahí que la UAB es bastante exigente. Es verdad que él no suele tener problema con los idiomas y de hecho le gustan mucho (tiene un C1 de inglés). Pero ahora estamos el número 6 en la lista de espera del País Vasco( que acaban de publicarse hoy) y el 36 en el de Baleares que sale mañana. Así que probablemente tengamos muchas opciones de entrar en estas dos también. Mi pregunta es: ¿Cuál elegirías vosotros desde vuestro conocimiento como foreros jejeje? Según él la UAB es muy buena facultad con un campus muy grande pero el handicap del idioma le lleva a plantearse la UIB o la EHU. Muchas gracias por todo.;)
Si para él no es problema el idioma, debéis valorar las comunicaciones con Cádiz, el plan de estudios, horarios y quizás valorar otros factores como el ranking del MIR.
También es importante el coste de los alojamientos, pero en este caso las tres ciudades son igual de caras.

Cualquiera de las tres, quizás la UIB tengas más problemas con el alojamiento, en la EHU no va tener ningún problema con el idioma y probablemente el alojamiento sea más barato q en Barcelona y la matrícula también.
Así q yo priorizaría la q mejor comunicada este con vuestra casa, son 6 años y muchos viajes.

Con 12,446 os van admitir también en Aragón, la Rioja, burgos,cantbria y las palmas,lagunas de tenerife.

Yo priorizaria el idioma, luego la distancia y conexión desde cádiz, nivel de vida y por último ya la formación acádemica.

Con 12,446 os van admitir también en Aragón, la Rioja, burgos,cantbria y las palmas,lagunas de tenerife.

Yo priorizaria el idioma, luego la distancia y conexión desde cádiz, nivel de vida y por último ya la formación acádemica.
No me digas Sara que va a tener mas donde elegir porque me vuelvo loca jejejeje. Ya es con tres y no sabemos que hacer 😜. Muchas gracias por tu ayuda.

No me digas Sara que va a tener mas donde elegir porque me vuelvo loca jejejeje. Ya es con tres y no sabemos que hacer 😜. Muchas gracias por tu ayuda.
Si, claro, esto sólo es el comienzo.
Yo en vuestro lugaria hubiera echo una lista de todas las universidad donde creeis que vais a ten plaza y a partir de allí añadir pros y contra de cada una de ellas.
Estais en lista de espera de Aragón? No olvideís mañana confirmar la permanancia lista de espera.

Si, claro, esto sólo es el comienzo.
Yo en vuestro lugaria hubiera echo una lista de todas las universidad donde creeis que vais a ten plaza y a partir de allí añadir pros y contra de cada una de ellas.
Estais en lista de espera de Aragón? No olvideís mañana confirmar la permanancia lista de espera.
Enhorabuena, y qué suerte poder elegir!!!!!! Ánimo......

Atrás