Alejandro_2201
Nuevo Miembro
Por informar mañana dejo libre una plaza libre en Santiago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UAMNo querrán bajar su nota de corte????
Sobre la UAM, tened en cuenta que la UAM ha recortado 25 plazas (casi un 10%) y eso también afecta a la posibilidad de bajar, aunque esté atenuada por la subida de 5 plazas de la UCM.Según ellos están en sobreadmision de 33, por eso tienen q anular 33 para q llame.
No desesperéis, la universidades dicen a las 12 q están en sobreadmision y admiten a 20 a las dos de la tarde.
La UAM va a esperar al gran Llamamiento ya veréis
Calma y confiad en las estimaciones![]()
Sabéis cuánta gente entró el año pasado por lista de espera?Sobre la UAM, tened en cuenta que la UAM ha recortado 25 plazas (casi un 10%) y eso también afecta a la posibilidad de bajar, aunque esté atenuada por la subida de 5 plazas de la UCM.
Aunque habrá anulaciones seguramente sin procesar, ya la UAM el año pasado se movió muy poco desde el principio al final del proceso. Y seguramente este año cuando se reactive lo haga poquitas centésimas.
El año pasado la nota de corte final quedo por debajo de 13, concretamente en 12,965. Las notas este año van a ser más bajas según se esta viendo la evolución de las notas en todos sitios. Ánimo y paciencia que esto es como invertir en un mercado de futuros. Mira las estimaciones de Carlos, el gurú del grupo, 12,907UMU: Yo estaba la 54 con un 13,000, actualmente no sé a ciencia cierta en qué posición me encuentro, pero ¿Creéis que tengo posibilidades?
La nota bajó 4 centésimas en todo el procesoSabéis cuánta gente entró el año pasado por lista de espera?
Sí, Murcia va a quedar por debajo del 13 y ojalá que por debajo del 12’90El año pasado la nota de corte final quedo por debajo de 13, concretamente en 12,965. Las notas este año van a ser más bajas según se esta viendo la evolución de las notas en todos sitios. Ánimo y paciencia que esto es como invertir en un mercado de futuros. Mira las estimaciones de Carlos, el gurú del grupo, 12,907
Eso sí que es control. 12.902 para ser exactos.Factible.... Está dentro. El 19 será 12,9xx, no?
Pues enhorabuena y a celebrarlo como mereceEso sí que es control. 12.902 para ser exactos.
Pero realmente es viable que se hayan hecho ya las anulaciones y que no se haya movido ni un solo puesto? Por mucho que sobreadmitiesen, hasta hoy mismo las listas en el resto de España han seguido moviéndose… sería de tener muy mala suerte jajajaja que agobioVergonzoso lo de UAM…quizá suene muy mal el comentario pero es lo que me sale decir
Qué nota tiene en Andalucia y badajoz? Asi podemos orientarte mejor.Hola !! Hace días que os leo .. mi hija está en varias listas a la espera ... Badajoz 423 , Sevilla 423, Córdoba 233 y Huelva 171 ... Lo veo muy negro ...
En Badajoz 12.302 y en Andalucia 12.90 ... GraciasQué nota tiene en Andalucia y badajoz? Asi podemos orientarte mejor.
En badajoz imposible.En Badajoz 12.302 y en Andalucia 12.90 ... Gracias
Vigilaremos de cerca Huelva y buscaremos alojamiento como bien nos aconsejas .. graciasEn badajoz imposible.
En Huelva yo en vuestro lugar empezaría a buscar alojamientos, teneis muchas opciones de que os admitan en los últimos resultas de septiembre-octubre
Os han admitido en alguna carrera en Andalucia??Vigilaremos de cerca Huelva y buscaremos alojamiento como bien nos aconsejas .. gracias