2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

UMU: Yo estaba la 54 con un 13,000, actualmente no sé a ciencia cierta en qué posición me encuentro, pero ¿Creéis que tengo posibilidades?
El año pasado la nota de corte final quedo por debajo de 13, concretamente en 12,965. Las notas este año van a ser más bajas según se esta viendo la evolución de las notas en todos sitios. Ánimo y paciencia que esto es como invertir en un mercado de futuros. Mira las estimaciones de Carlos, el gurú del grupo, 12,907

El año pasado la nota de corte final quedo por debajo de 13, concretamente en 12,965. Las notas este año van a ser más bajas según se esta viendo la evolución de las notas en todos sitios. Ánimo y paciencia que esto es como invertir en un mercado de futuros. Mira las estimaciones de Carlos, el gurú del grupo, 12,907
Sí, Murcia va a quedar por debajo del 13 y ojalá que por debajo del 12’90

Hola buenas noches, alguien sabe si hay algún grupo de WhatsApp para los de primer año en la UCM? Decídmelo por privado, por favor.

Última edición por un moderador:
Vergonzoso lo de UAM…quizá suene muy mal el comentario pero es lo que me sale decir
Pero realmente es viable que se hayan hecho ya las anulaciones y que no se haya movido ni un solo puesto? Por mucho que sobreadmitiesen, hasta hoy mismo las listas en el resto de España han seguido moviéndose… sería de tener muy mala suerte jajajaja que agobio

Hola !! Hace días que os leo .. mi hija está en varias listas a la espera ... Badajoz 423 , Sevilla 423, Córdoba 233 y Huelva 171 ... Lo veo muy negro ...

En la urv en cataluña la mayoría de las clases son en catalán no? Quería saber más o menos los que hayáis estudiado ahi que os parece, si es un buen sitio, los profesores, todo

En la urv en cataluña la mayoría de las clases son en catalán no? Quería saber más o menos los que hayáis estudiado ahi que os parece, si es un buen sitio, los profesores, todo
Mi hija va a entrar a 4° en URV y de momento muy bien. Las clases son en catalán principalmente, pero sobre todo en 1° los profesores están atentos por si alguno no entiende algo explicárselo en castellano (pero que poniendo un poco de tu parte, se entiende bien). La URV tiene muchas prácticas desde 1°. Tienen clases por la mañana y prácticas por la tarde (o al revés) y en todos los cursos. Hay que organizarse bien para estudiar.
Por lo demás son unos 130 alumnos, divididos en grupos para las prácticas, por lo que se quedan 5 ó 6 por grupo. Incluso en Reus el curso pasado el grupo para entrar a prácticas de quirófano era de 2, por lo que estaban en primera fila "tocando" 😅.
El ambiente en la facultad es agradable, familiar diría yo. Y si te coinciden las prácticas o seminarios con algo que no puedas asistir, los profesores te permiten cambiarlas con otro grupo.
Todo es como le vaya a uno, a mí hija le va bien, se adaptó rápido a la ciudad y a la mecánica de la facultad.

Sobre la UAM, tened en cuenta que la UAM ha recortado 25 plazas (casi un 10%) y eso también afecta a la posibilidad de bajar, aunque esté atenuada por la subida de 5 plazas de la UCM.

Aunque habrá anulaciones seguramente sin procesar, ya la UAM el año pasado se movió muy poco desde el principio al final del proceso. Y seguramente este año cuando se reactive lo haga poquitas centésimas.
Pero aún con el recorte, y teniendo en cuenta q este año la UCM se movió "mucho" y q en tus estimaciones la nota de corte más probable de la UAM (12,93) está por debajo de UCM (12,98), no crees q es posible q haya anulaciones y q la UAM las este dejando pasar, para evitar sacar varias listas e intentar cubrir vacantes con uno o dos llamamientos.
La UCM lleva tres y parece q le está costando cubrir vacantes, ya veremos el martes/miércoles, si hay nuevo Llamamiento y aún estamos en Julio.

Última edición:
Atrás