Acaban de sacar Fisio y Odontología, ¡Ánimo! , que igual les da por subir algo en esta hora y media
Muchas gracias Ana. Si yo no opto a plaza, soy de la promoción sufridores 23. Pero combustiono con la situación. En fin. Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaban de sacar Fisio y Odontología, ¡Ánimo! , que igual les da por subir algo en esta hora y media
En la URJC, 99% de probabilidadC
Creeis que se entra con puesto 55? O alrededores![]()
No puedes estar matriculada en dos facultades a la vez. O estas matriculada en la UAH o en la USC.Estoy la 35 en Badajoz, en cuanto entre anularé matrícula en UAH y USC.
En mensajes anteriores lo he explicadoNo puedes estar matriculada en dos facultades a la vez. O estas matriculada en la UAH o en la USC.
La legislación
Y por qué no anulas Alcalá hoy?Sii si lo expliqué en un mensaje anterior, mañana anulo alcalá, por motivos de plazos se me juntaron las dos matrículas porque se me acababa plazo y tenía cosas pendientes de organizar
Sii, pero quien me ayuda con todos los trámites, contraseñas etc. Llega esta noche a casa (mi padre) así que lo haremos en cuanto llegue!! Solo me han coincidido dos días que ha estado fuera y yo sola no podía organizar otros temas como alojamientos etc. Juro que hoy la anulamosY por qué no anulas Alcalá hoy?Cuanto antes se hagan estos trámites mejor, no? Así nos ayudamos entre todos
![]()
Pues a mí la verdad es que me pilla más cerca de casa la UAH, pero vaya, lo que quiero es volver a Madrid, que este año he hecho primero en Zaragoza y la verdad esque ha sido duro mentalmente… quiero volver a casa. A ver si tenemos suerte y entramos por fin!!Es tu primera preferencia? Para nosotros si, ojalá entremos y lo celebremos por aquí !!!!
es por tema de ponderaciones, en la fase especifica de la PAU la ULPGC sólo pondera bio y quimica, mientras que en Valladolid, bio, quimica, fisica y mates II.Buenos días, no entiendo. Has podido matricular en Valladolid pero no tienes plaza en la ULPGC que tiene una nota de corte menor?
Es que yo también estoy esperando por la ULPGC.
no tardareis en anular matricular en alicante.Acabo de matricular en Alicante y, el llanto sobre el difunto, anulada matrícula URJC.
Por cierto con la sensación de dejar una buena universidad, al menos en los trámites de admisión y de renuncia a matrícula.
Espero que se vea reflejada la plaza con rapidez y alguien la pueda disfrutar.
qué alegria que mi hija está la 49!!!En la URJC, 99% de probabilidad
Sara!!!, de verdad que da gusto la energía positiva y buenos pensamientos que demuestras, muchísimas gracias.no tardareis en anular matricular en alicante.
dos chicas van anular sus plazas de Cuidad real y Albacete para irse andalucia.
ánimo con la espera, ya queda poco.
Lo han explicado ya, ponderan diferente las dos universidades. Esperemos que tenga suerte y pueda quedarse en Las Palmas, donde quiere.Buenos días, no entiendo. Has podido matricular en Valladolid pero no tienes plaza en la ULPGC que tiene una nota de corte menor?
Es que yo también estoy esperando por la ULPGC.
Ya vereis como con la bajada de andalucía, hacen llamamientos en Murcia, y en las siguientes listas de Castilla La Mancha Y comunidad Valenciana bajarán las notasSara!!!, de verdad que da gusto la energía positiva y buenos pensamientos que demuestras, muchísimas gracias.
Espero que se haga realidad más pronto que tarde tu vaticinio de anulación de matrícula de Alicante. Todas las señales para ello, bajada buena en Murcia y sobre todo en Andalucía, indican que Albacete y Ciudad Real deben de bajar en serio, pero mientras esto ocurre la primera está por encima del 13 y la otra dos décimas por debajo. Se resisten![]()
Enserio? Pero su esta moviendose toda España!!ATENCIÓN! Los de la UAM me han contestado. Han dicho que, a fecha de hoy, todas las plazas están cubiertas y que, si se liberara alguna, en septiembre procederían a los llamamientos.
También, esto ya es opinión, me parece increíble que no se haya liberado ninguna, con todos los llamamientos que están haciendo en todas las universidades. Pero bueno, es lo que hay de momento
Imposible, conozco a una chica que ha rechazado la autónoma y no han cubierto su plaza aún porque yo sigo en la misma posición de la lista de espera. Que vergüenzaATENCIÓN! Los de la UAM me han contestado. Han dicho que, a fecha de hoy, todas las plazas están cubiertas y que, si se liberara alguna, en septiembre procederían a los llamamientos.
También, esto ya es opinión, me parece increíble que no se haya liberado ninguna, con todos los llamamientos que están haciendo en todas las universidades. Pero bueno, es lo que hay de momento.
Literalmente. Yo ya no me creo nada de ellos. Al final voy a entrar antes en la Complutense que ahí. No es posible que no se haya movido nada, o no quieren trabajar y lo están dejando para septiembre, o algo nos están ocultando.Enserio? Pero su esta moviendose toda España!!
Ucm, andalucia, murcia, UCLM ¿y ellos no tienen plaza?
Apaga y vamonos..
Vale, si no lo haces nos presentamos allí y nos tienes que invitar en el Gallo Azul como mínimo a un matusalem.Sii, pero quien me ayuda con todos los trámites, contraseñas etc. Llega esta noche a casa (mi padre) así que lo haremos en cuanto llegue!! Solo me han coincidido dos días que ha estado fuera y yo sola no podía organizar otros temas como alojamientos etc. Juro que hoy la anulamos![]()
ATENCIÓN! Los de la UAM me han contestado. Han dicho que, a fecha de hoy, todas las plazas están cubiertas y que, si se liberara alguna, en septiembre procederían a los llamamientos.
También, esto ya es opinión, me parece increíble que no se haya liberado ninguna, con todos los llamamientos que están haciendo en todas las universidades. Pero bueno, es lo que hay de momento.
Pero yo le contestaría que no están contestando a la pregunta, porque no están diciendo el número de matriculados, solo dicen que están todas las plazas cubiertas. Qué Morro tienen!!! A mi ni me han contestado, pero como me contesten eso les voy a poner estoATENCIÓN! Los de la UAM me han contestado. Han dicho que, a fecha de hoy, todas las plazas están cubiertas y que, si se liberara alguna, en septiembre procederían a los llamamientos.