2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

5. Grado en Medicina impartido en la Universidad de Alicante: 13,172 (1ª adjudicación); 12,924 (2ª adjudicación); 12,864 (3ª adjudicación). Baja un total de 0,308 puntos.
6. Grado en Medicina impartido en la Universitat de València: 13,171 (1ª adjudicación); 12,798 (2ª adjudicación); 12,798 (3ª adjudicación). La diferencia es de 0,373 puntos respecto a la primera adjudicación.
7. Grado en Medicina impartido en la Universidad Miguel Hernández de Elche: 13,166 (1ª adjudicación); 12,896 (2ª adjudicación); 12,865 (3ª adjudicación). Variación total de 0,301 puntos.
8. Grado en Medicina impartido en la Universitat Jaume I de Castelló: 13,021 (1ª adjudicación); 12,748 (2ª adjudicación); 12,730 (3ª adjudicación). Bajada de 0,291 puntos respecto a la primera adjudicación.

La UV no se ha movido! 😞
entras la semana que viene ya lo veras ¡¡¡¡ habrá movimientos desde hoy desde UV hacia Alicante y Albacete y estabas en lista la nº2.

venga que vas a entra en la última de julio ¡¡¡¡¡

USC
Vaya pues parace q mañana se va a mover poco o nada, pq seguimos igual q la semana pasada.
Ves alguno con número y q ponga liberado?
Aparecen algunos con "liberada" pero no los cuentan dentro de los 401

Acaba de llegarle un mail de la USC a mi hija ahora mismo. Le piden que si no le interesa la plaza en la que está matriculada, se de de baja para así agilizar el proceso.

Última edición:
No tienen 0000 en la posición? Es decir puede haber menos de 401 matrículas?

UMU
Alguien está en los Llamamientos ?
Cuando acaben a ver si podéis ver la nota del 1 en la lista de espera
Como mi sobrina tiene en primer puesto Medicina, aunque no lo quiere, le digo que pregunte por dónde va el corte.
Si se acuerda, porque es un desastre 😅

En Nerta: sí, tienen 000 en la posición
Pues en santiago, mañana no se van a llamar a nadie, que poco se ha movido la lista este año.

A ver si con el email recordatorio, mañana anulan matrículas porque me parece muy pocas anulaciones solo 9, el año pasado había anulaciones todos los días

Me podéis pasar la lista de la Rioja? Con lo que me gusta a mí analizar datos

Atrás