2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Tu puesto es una muy buena referencia en la UAM, pq estás muy cerca de entrar.
Así q estaremos atentos a tu evolución 😍
Mantennos informados !!
La UAM está llamando en otros grados todos los días, hoy hizo un gran llamamiento en enfermería en FJD, yo creo q en Medicina pretende hacer lo mismo, esperando a q anulen el máximo número de matrículas
La UCM llamó ayer tienen dos días naturales para matrícula 23 y el 24, así q hasta lunes o martes si hubiera vacantes no creo q vuelvan a llamar.
Ya os diré si me admiten. Espero que lo saquen pronto, este año están tardando un montón y no entiendo por qué. Ya han sacado varios llamamientos grandes de Enfermería, pero en Medicina nada. Me voy de viaje el lunes 27 y espero que den un plazo razonable para hacer la matricula, porque son 10h de avión y no voy a tener conexión todo ese tiempo... por lo menos unos días tienen que dejar.

Ya os diré si me admiten. Espero que lo saquen pronto, este año están tardando un montón y no entiendo por qué. Ya han sacado varios llamamientos grandes de Enfermería, pero en Medicina nada. Me voy de viaje el lunes 27 y espero que den un plazo razonable para hacer la matricula, porque son 10h de avión y no voy a tener conexión todo ese tiempo... por lo menos unos días tienen que dejar.
Pues mira en el hoy de enfermería solo dieron un día, q es el lunes.
Fecha de matrícula: 27 de julio a partir de las 8:00 horas hasta las 23:30 horas.

Pues mira en el hoy de enfermería solo dieron un día, q es el lunes.
Fecha de matrícula: 27 de julio a partir de las 8:00 horas hasta las 23:30 horas.
Bueno supongo que me dará tiempo... como sea. Por cierto me acabo de meter en el sistema y ahora pone que soy la 9 en vez de la 8. Es normal?

Bueno supongo que me dará tiempo... como sea. Por cierto me acabo de meter en el sistema y ahora pone que soy la 9 en vez de la 8. Es normal?
Han admitido un recurso de una reclamación, por esa razón has subido

Y la UAH que solo ha movido 25 puestos y sin confirmación de lista de espera? Es como no llamar a nadie
Llamarán diariamente a partir de septiembre, como todos los años

En qué idioma se dan las clases en Castellón?
Tengo entendido que en español

Buenas,
Hoy a mi hija María la llamaron de VIC para saber si se iba a matricular. No lo hará. Nos quedaremos pendientes de mejora en la asignacion de septiembre, a ver si entra en REUS que está a 5 centésimas.
La verdad es que quería consultaros en dónde reservaríais alojamiento vosotros de estar como María, con 12, 2404, es decir, a 5 centésimas de Reus, Lleida-Igualada, a 6 de la UAB y luego ya a más de Lleida y UB.
Sé que nadie tiene una bola de cristal, pero es que vernos en septiembre sin alojamiento me parece un problema.
Pensé en reservar en REUS, que es la nota más cercana y la puso preferente, por debajo de UAB.

Ainnnnssss, qué lío.

Por favor consejo:
Lista de espera:
UA puesto 25
UCLM ( Albacete ) 189
UCLM ( Ciudad Real) 164
Zaragoza 16
Por el histórico de años anteriores hay posibilidad de entrar en Alicante y Albacete?
En UV no matriculamos porque no había grupo en castellano.
Luego puedes pedir cambio de grupo y lo suelen aceptar

Para los que esperan plaza en Reus…
Hoy he llamado a Reus. Solicitamos por mail la anulación de matrícula condicionada el día 20 tras matricular en la UJI. No nos han contestado y hoy he llamado. Me han dicho que están en ello, que están desbordados. Más allá de recuperar la parte de las tasas que nos correspondan, les he dicho que es por empatía… que la gente sufre mucho. No se si esa plaza la habrán liberado en esta última asignación. Seguiremos insistiendo. Más no podemos hacer

ya he escrito à la UAM, quería volver a preguntar porq no se si alguien sabe cuantos puestos suele moverse la lista de espera. En la UCM estoy la 32 pero claro ya es el 3er llamamiento, en cualquier caso si me cogen en alguna de las dos dejaré mi plaza de la UAH libre

Atrás