Let's go!!! Ya queda poco!!!hola! en UPNA he pasado del puesto 232 al 144, nota 12,698
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Let's go!!! Ya queda poco!!!hola! en UPNA he pasado del puesto 232 al 144, nota 12,698
En septiembre/octubre el año pasado bastanteHola, sabéis si en la UMU suele haber mucho movimiento en los llamamientos ¿Cuánto suele moverse?
No me extraña esta bajada porque UCM no para de intentar cubrir sus plazas.UCM
Bajamos del 13 en Julio!!
Pongo el mensaje para quede para el recuerdo![]()
La UAM sacó una lista a últimos de julio a dos días de cerrar por vacacionesRecordáis el año pasado en que fechas se empezaron a mover la UAM y la UAH?
En la lista que sacaron a final de julio antes de irse de vacaciones se quedó UAM en 12,961Sabéis cuál fue la nota de corte de los últimos admitidos en la UAM el 2025?
La UAM deja la bomba de medicina al final h sw piran de vacaciones hasta septiembreNada, que la UAM vuelve a sacar listas de espera en varias tandas, pero de Medicina "na de na"![]()
Sale puesto de lista de espera en todas las que estés.los de murcia podeis ver el puesto en listas? o hasta el llamamiento no se sabe nada?
La UAM sacará lista a finales de mes y tiene pinta que al mover antes UCM, la lista será larga. El año pasado solo fueron veintipocos. Yo creo que este año llamará a más gente por los cambios a UCMNo me extraña esta bajada porque UCM no para de intentar cubrir sus plazas.
Si la UAM sigue sin llamar a nadie, veremos la nota de autónoma más alta que complutense
la UAM, el año pasado sacaron una lista el 21 de julio, pero daban de plazo para matricularse hasta el 29, asi no tenían que trabajar tanto y que yo sepa no sacaron ninguna hasta septiembre, estuve revisando ayer el foroLa UAM deja la bomba de medicina al final h sw piran de vacaciones hasta septiembre
Intentad enviarlo rellenando el formulario por el portal de transparencia para que estén obligados a responderbuenoooo, que alegría UCM bajando... eso va a mover a las demás madrileñas!!!
Por favor, inundad de esritos a la UAM porque no es normal el bajón de la UCM, de andalucía y que UAM no se haya movido
EnhorabuenaNota 13.1 Admitido en murcia por fin!!!!! Realizare matricula y cancelare matricula en almeria
Buenas, mi hija esta esperando también y llamé a la UniLleida pero me dijeron que no tienen información ni del número de preinscripciones, ni de matriculaciones ni de lista de espera. A ciegas todo.Sabéis si se puede ver cuántas preinscripciones se hicieron para medicina en Lleida/Igualada?
Leete bien las cláusulas, pq hay algunas q luego reclaman el curso completo si al final no vas, todos los años vemos casos aquí.Por cierto, creo que voy a buscar alojamiento en Lleida al menos, porque en septiembre buscar todo eso es una locura. Entonces, he mirado en las residencias pero reservan con matrícula (en la del Campus mandé el formulario para luego ir más rapido). ¿sabeis de alguna residencia no universitaria o de resi-pisos (como decimos aquí en Galicia) que puedan estar bien?
Entra en el blog de @cgarc y preguntale, a ver si él tiene una fecha aproximadaBuenas tardes, como ya han dicho UPNA nota de corte 12,820
Han llamado a 90 nuevas personas.
Hasta después de la lista de la semana que viene no hay que confirmar la permanencia en lista de espera.
Mi hijo el 51 (tiene 50 por delante) en lista de espera con 12,778. Espero que entre...pero ¿cuándo creéis que puede ser esa admisión?
Como le han admitido en varias universidades ya tiene plaza en Medicina, pero claro preferimos que se quede en casa, y al no tener la plaza asegurada en Navarra estamos con la incertidumbre de mirar alojamiento por si acaso pero es todo a base de pagar...
A ver si alguien sabe "calcular" con estos números...porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Menos mal que os tengo a vosotros de referencia.
Mil gracias.