2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Enhorabuena a los admitidos de hoy!!

Veo que UAM ya está haciendo de las suyas… 🤨. A llenar sus buzones de transparencia porque no es normal que llamen a tantos en UCM y a ninguno en UAM
Puede que UAM hiciera una sobreadmisión causando sobrematriculación y por eso puede que no esten llamando.

Madrid es un misterio.... no creo que hoy se mueva ninguna de las dos.

Yo voto a que URJC se mueve mañana, a ver si hoy lo dedican a anular matrículas

Y la UAH a finales de semana.

En lo que no se mueva la Autónoma la UAH lo veo complicado.

Por favor, enviad escritos a los portales de trasparencia de las madrileñas, pidiendo número de matriculados y nº de plazas que tienen a ver si entre todos conseguimos que las muevan con rapidez

Por cierto, ha salido la lista de admitidos de ayer de la UCM, efectivamente la nota de corte es 12.005. SEgún el listado inicial llevan 58 admitidos
12.005 !!! 👏👏👏👏👏

Y no os parece raro que Complutense haya hecho dos llamamientos y la Autónoma ninguno?? Encima como no dicen ni mu de los matriculados...
Algo raro es, pero tambien hay que saber que UAM es una de las más preferidas asiq ue puede aue tenga el cupo lleno todavía debido a la sobrematriculación.

Aun así, viendo la lista de admitidos mediante lista de espera de la UCM, tiene pinta que llamaran UAM dentro se poco porque han llamado como a 60 en UCM

13.005 se equivoco el que pusi

Algo raro es, pero tambien hay que saber que UAM es una de las más preferidas asiq ue puede aue tenga el cupo lleno todavía debido a la sobrematriculación.

Aun así, viendo la lista de admitidos mediante lista de espera de la UCM, tiene pinta que llamaran UAM dentro se poco porque han llamado como a 60 en UCM
Aunque tiene pinta tambien que UAM este esperando unos días más para así tener que trabajar menos.

Voy a citar a @Amaia23, y a @MedMHD q ya le pasó en el primer Llamamiento a ver si nos dice como lo solucionó
Yo no tuve problemas a lo hora de realizar la matrícula. Igualmente, matricúlate de lo que puedas, puedes modificar nuevamente la matrícula hasta el 11 de septiembre.

Aquí te dejo el link con la información:

Igualmente, a lo mejor @Amaia23 lo solucionó de otra manera, espera a ver su respuesta.

Pero matricúlate si o si en el plazo correspondiente en caso de que no puedas contactar con ellos, que si no pierdes la plaza. Luego problemas con la matrícula y eso se pueden resolver en un futuro sin problemas.

Otra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.
Depende si ha estudiado Bachibac en Francia ( validan B2 de español) o en España ( validan B2 de frances) . En todo caso dependera de su nacionalidad. Si tiene nacionalidad española, no tendra que demostrar su nivel de idioma. Pero si viene de un pais comunitario o extracomunitario tendra que demostrar con un titulo ( Escuela de idiomas, Cervantes, etc) que tiene el nivel de B2 en español.

Otra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.
Encontré esta información en Complutense, pero seguro q es igual en todas las universidades
Y en la universidad de Valencia pone esto
Entiendo q esa acreditación forma parte de la q obtienes en la UNEDassis y q si tú nacionalidad es española no necesitas acreditación el nivel de español

Última edición:
Hola! Soy nueva aqui! Entonces si que permiten cambios entre grupos en primero de medicina en la UV? Honestamente, el ingles no es lo mío.

Atrás