Casi seguro. Entra varias veces a lo largo de la mañana. Pq además no publican, sabemos q llamaron la semana pasada a alguien del foro con 12,818UAH
Hemos bajado 1 puesto.... estarán llamando o anulando matrículas???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi seguro. Entra varias veces a lo largo de la mañana. Pq además no publican, sabemos q llamaron la semana pasada a alguien del foro con 12,818UAH
Hemos bajado 1 puesto.... estarán llamando o anulando matrículas???
Muchas gracias por la explicación, era lo que me imaginaba.Efectivamente en previsión de las posibles anulaciones y para no dejar plazas sin cubrir, admiten a más alumnos q plazas, eso en todas las universidades, por ejemplo en Galicia ya están en sobreadmision pq las plazas del cupo general deben 353/359 no recuerdo bien, todas los admitidos por encima de esa cantidad,son a mayores, lo normal es q al final los matriculados sean las plazas o incluso queden plazas sin cubrir a pesar de la sobreadmision por las renuncias pero algún año se quedan todos y hay más alumn@s q plazas, pero una vez admitid@s, el error de cálculo es de la universidad y tienen q asumirlo, como consecuencia directa de esto, está por ejemplo, q no se convoquen plazas de traslado por vacantes en los años siguientes
Mi hija con 12,314 ( con mate) estaba de 612 y ahora está de 552¿Alguien que estuviera en lista de espera de Medicina en la UBU puede decir en qué puesto estaba en la 1.ª adjudicación y en cuál ha quedado tras la 2.ª? Lo interesante es medir cuántos puestos reales ha corrido la lista, porque la nota de corte ha subido (12,601 → 12,612) y eso no permite saber si ha habido llamamientos o no.
En la UPV la lista avanzó muchísimo entre la 1.ª y la 2.ª adjudicación (más de un centenar de puestos), y sería útil comparar si Burgos está teniendo un comportamiento parecido o si el avance está siendo mucho más lento.
El año que entró mi hijo no había opción de cambiar de grupo. De esto hace ya 5 años y no sé si habrá cambiado porque antes ese grupo de inglés era el ARA (alto rendimiento) pero esto ya lo quitaron. Llama a secretaría y seguro que te lo explican.Holaa el otro día no lo comenté pero he entrado en la UV!!! Esta mañana me he matriculado después de hora y media sin que me funcionara el portal, cuando he conseguido matricularme solo quedaban plazas en en el grupo de inglés (y no es precisamente mi fuerte). Estoy llamando a la facultad pero es imposible hacerse con ellos. ¿Alguien sabe si es fácil cambiarse de grupo?
Gracias, @Sarafdez . Comprendo perfectamente que no esté en vuestra mano dar plazas (la verdad es que me he quedado cortada al leer esoLo hemos dicho varias veces, en madrid teneis que enviar escritos a sus portales de transparencia para saber con exactitud número de alunnos matriculados que tienen.
Desde el foro ayudamos, guiamos.. pero no esta en nuestra manos dar plazas..
La 551 está mi hija con un 12,315 y antes la 611Mi hija con 12,314 ( con mate) estaba de 612 y ahora está de 552
holaa en madrid llaman cuando quieren. dan 48h para matricularse pero ellos van llamando según las plazas que tengan. te dejo mis puestos del año pasado según fueron llamando por si te sirveGracias, @Sarafdez . Comprendo perfectamente que no esté en vuestra mano dar plazas (la verdad es que me he quedado cortada al leer eso, porque no pretendemos que nos deis plazas vosotros, por supuesto). Solo intentaba saber si conocíais si hoy harían llamamientos o no, teniendo en cuenta que el último de la URJC fue el jueves 16 a las 10:56 h. Llevo llamando toda la mañana, pero no lo coge nadie. También he escrito al correo de portaltransparencia@urjc.es para consultar plazas, matrículas reales, llamamientos... Si recibo alguna noticia, la compartiré por aquí. Gracias por todo.
No me permite entrarARAGÓN
IMPORTANTE: Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. Para ello, deberá marcar la opción de permanencia en listas de espera, accediendo con su NIP y contraseña administrativa a:
www.unizar.es → Secretaría virtual → Admisión a estudios de Grado → Resultados de admisión/ Permanencia en las listas de espera
Hay que confirmar Aragón mañana hasta el día 23No me permite entrar
Avisa por el foro cuando recibas confirmación de anulación en Lleida, ayuda mucho a los compañeros q esperan.aceptado en Huesca, libero plaza en lleida (cancelo matrícula). A la espera de Alicante / Miguel Hernández
Mañana lo hemos puesto más arriba del 21 al 23A mi tampoco
Nota?Hola mi hijo esta en el puesto 43 en cordoba. Hemos matriculado en Cádiz con 13,084 creeis que tendrá posibilidades