Criscoruña
Miembro
410
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo desde el móvil, imposible verlas. Acepto ver un anuncio porque parece q es obligatorio para continuar y ahí me quedo sin más opcionesNuevas estimaciones en el blog de @cgarc y actualización de algunas de las q ya había
Notas de corte de Medicina 2026/2027
Notas de corte de Medicina 2026/2027notascortemedicina.blogspot.com
Espera a q te salga arriba una pestaña en el anuncio q ponga Cerrar con una x, clica encima y cierra el anuncio y luego ya va, tardan como 5 o 10 segundos, en mi móvil se arriba una línea amarilla, de cómo va progresando el tiempo q hay q esperar.Yo desde el móvil, imposible verlas. Acepto ver un anuncio porque parece q es obligatorio para continuar y ahí me quedo sin más opciones
son video-anuncios, tienes que esperar a que termine, luego como dice @Rpg te salen una "X" clicas encima y ya te deja ver la webYo desde el móvil, imposible verlas. Acepto ver un anuncio porque parece q es obligatorio para continuar y ahí me quedo sin más opciones
Sara, de acuerdo a vuestra experiencia y teniendo en cuenta que en el itinerario Lleida-Igualada solo hay 20 plazas, ¿creeis que va a bajar la nota en esta segunda admisión?son video-anuncios, tienes que esperar a que termine, luego como dice @Rpg te salen una "X" clicas encima y ya te deja ver la web
Si supiéramos cuántos matriculados hay sería fácil hacer una previsión, pero Cataluña es tan opaca, q es difícil. Podéis escribir al portal de transparencia de la universidad a ver si suena la flauta y os dicen las matrículas activas, o llamar a secretaria de la universidad por si a algún despistad@, se le escapa el número de matriculados.Sara, de acuerdo a vuestra experiencia y teniendo en cuenta que en el itinerario Lleida-Igualada solo hay 20 plazas, ¿creeis que va a bajar la nota en esta segunda admisión?
USC
Pero UVA no manda mailsBuenos días!
Esta tarde conoceremos los nuevos admitidos en castilla y león. Aquellos que os habeís qudado cerca, estad atentos a vuestros correos electrónicos: Bandeja entrada/spam
Pero león, burgos y salamamca si lo hacen.Pero UVA no manda mails
sabes a que notas llaman?UCM
Están haciendo admisiones hoy
Si estás en lista de espera mira cuántos puestos bajastesabes a que notas llaman?
Hoy???? Pero si es domingo!! Por dónde lo has visto?UCM
Están haciendo admisiones hoy
En veterinaria acaban de decir que se estan produciendo movimientos!Ni idea de por qué cupo o nota. Hoy en el grupo de WhatsApp nos ha comentado un chico que le habían admitido hoy!
Pues ha bajado demasiado porque el ultimo llamamiento creo que fue 13,024.
Igual es de otro cupo, me parece mucho bajar. Los q estáis en la lista de espera habéis notado movimientos en los puestos?
No hay otros cupos para esa nota, los otros son de discapacitados, +25 o titulados.Igual es de otro cupo, me parece mucho bajar. Los q estáis en la lista de espera habéis notado movimientos en los puestos?