Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EHUHola, he pasado de estar el 35 en lista de espera a estar el 16 ahora en euskera de la EHU, hubo este cambio el año pasado? Y es probable que entre este año?
En euskera nota de corte 12,103EHU
Nos dices por favor el corte en euskera?
Ya es menor que la corte del año pasado!Acaba de salir EHU
Nueva nota de corte castellano: 12,546
Con 12,468 estamos en lista de espera 126
Buena bajada
Sara ¿qué te parece? ¿ Entraremos?
Perdonad, sabeis cual fue la digerencia el año pasado entre la primera lista y la segunda para saber si tengo opciones, estoy muy preocupado
Quién era la estaba de 8 en la lista espera, debió entrar no?En euskera nota de corte 12,103
Eskerrik asko , sin este foro hubiera sido mucho más duro , ánimo a todos , la recompensa merece la pena
Es @Libe, no consigo que se conecte y lo vea!
Se conectóEskerrik asko , sin este foro hubiera sido mucho más duro , ánimo a todos , la recompensa merece la pena![]()
No sabes cuantísimo me alegro, de veras, todo llega! Disfrutadlo mucho, se acabó!Eskerrik asko , sin este foro hubiera sido mucho más duro , ánimo a todos , la recompensa merece la pena![]()
Aprovecho para recordar que las estimaciones se hacen en base a la información que se publica enPerdonad, sabeis cual fue la digerencia el año pasado entre la primera lista y la segunda para saber si tengo opciones, estoy muy preocupado
Tienes q consultar tú posición en lista todos los dias, hoy admitieron UAH al menos 12,818Hoy llamé a la UAH y me dijeron que ellos no publican listas de espera, que ya se irá moviendo en cuanto hayan plazas y que revisemos todos los dias la web.
Vais a entra de sobra! No os preocupeís que todavia le queda mucha bajada!!Acaba de salir EHU
Nueva nota de corte castellano: 12,546
Con 12,468 estamos en lista de espera 126
Buena bajada
Sara ¿qué te parece? ¿ Entraremos?